Piscina

financiacion sin intereses

Información

Piscina

Los focos para piscina LED se fabrican con materiales especialmente resistentes y de gran calidad, ya que requieren una protecció adicional al encontrarse en contacto directo y de forma constante con el agua.

Su instalación se realiza tanto con fines pragmáticos como meramente estéticos, con un rango de aplicación que varía desde las casas partic...

Los focos para piscina LED se fabrican con materiales especialmente resistentes y de gran calidad, ya que requieren una protecció adicional al encontrarse en contacto directo y de forma constante con el agua.

Su instalación se realiza tanto con fines pragmáticos como meramente estéticos, con un rango de aplicación que varía desde las casas particulares a las piscinas en ambientes profesionales de los polideportivos.

Los focos LED, por su tecnología de iluminación, disponen de excelentes prestaciones energéticas y gran durabilidad, lo que a la postre permite ahorrar en la factura eléctrica respecto a otro tipo de luminarias. Por estos motivos, la iluminación LED está revolucionando también el ámbito de la iluminación en piscina y sustituyendo a las clásicas lámparas incandescentes y halógenas.

La instalación de los focos para piscina depende de la tipología del propio foco y de la piscina. Siendo por lo general empotrados o de superficie (adheridos a la misma). Si se cuenta con una preinstalación en nuestra piscina, lo habitual es seleccionar los primeros, ya que además los de superficie han de conectarse al transformador y a la toma de corriente mediante un cable a la vista.

Esto no ocurre, sin embargo, con los focos solares para piscina, que aúnan las ventajas de ambos tipos y además aprovechan la energía solar para su alimentación. Suponen por tanto focos para piscina de muy fácil instalación y sin un cableado a la vista antiestético.

Si optamos por una solución solar para la iluminación de nuestra piscina, no requerimos vaciar la misma para realizar la instalación. Y sobre todo, una vez realizada, no consumimos energía eléctrica alguna.

El uso de focos solares en piscinas supone la vanguardia en cuanto a iluminación en este ámbito. Los focos solares se instalan en la pared más soleada de la piscina durante el día, aunque también se recargan en días nublados por el reflejo del agua, y nos proporcionan iluminación fiable, segura y económica.

More

Piscina Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items