Solarventi Calefaccion Solar

Filtro Productos

Fabricante

financiacion sin intereses

Calienta y deshumidifica GRATIS

Solarventi es el sistema patentado que calentará su hogar y extraerá la humedad sin costarle ni un solo euro. Gracias a la energía solar, los paneles Solarventi calentarán el aire de forma pasiva y lo introducirán en su vivienda a través de un conducto de ventilación, elevando hasta 15ºC la temperatura del aire de entrada, y eliminando la humedad de la estancia en la que se introduzca, de forma natural y sin ningun coste energetico.

Solarventi: la solucion para habitaciones humedas

Solarventi puede eliminar de raiz cualquier problema de humedades que tenga en su vivienda o local. A partir de ahora no serán necesarias actuaciones de saneamiento, ni caros tratamientos a base de pinturas toxicas. Simplemente aplicando Soalrventi eliminará los problemas de humedades de forma efectiva, continuada, natural y sin coste energetico alguno.

Solarventi: caliente su hogar sin quemar combustible o gastar electricidad

Solarventi es la solucion más efectiva y natural para calentar una vivienda. Su facil instalacion permite una puesta en funcionamiento rápida y efectiva. Su control automático o comandado por un regulador le permite graduar la temperatura de la estancia. Y todo esto sin tener que quemar ningun combustible, ni gastando electricidad. La poca electricidad que implica el sistema Solarventi es generada por el propio panel fotovoltaico incluido en cada Solarventi. Así, su hogar se calienta gracias exclusivamente a la energía solar. ¡No hay nada más limpio, sostenible y respetuoso con el medio ambiente! Además nos permite ahorrar en la factura de la luz, la factura del gas o la factura de gasoleo de calefaccion.

No lo dude, si está harto de sus elevadas facturas de calefacción, instale Solarventi, y comience a ahorrar calentandose en invierno gracias al poder del sol. ¡La climatización eficiente ya está aqui gracias a Solarventi!

Información

Promociones especiales

Solarventi Calefaccion Solar

Caliente su hogar o su local gratis, gracias a la radiación solar, la forma más económica de calentar su vivienda. Los calentadores solares de aire SolarVenti son una invención patentada originaria de Dinamarca que ha revolucionado los sistemas de calefacción domésticos.

Su panel solar fotovoltaico y su captación de calor solar pasiva le proporc...

Caliente su hogar o su local gratis, gracias a la radiación solar, la forma más económica de calentar su vivienda. Los calentadores solares de aire SolarVenti son una invención patentada originaria de Dinamarca que ha revolucionado los sistemas de calefacción domésticos.

Su panel solar fotovoltaico y su captación de calor solar pasiva le proporcionará CALEFACCIÓN SOLAR GRATIS y deshumectación del ambiente sin consumo de energía alguno. Fácil de instalar y sin consumo energético alguno, estos kits renovará, calefactará y deshumidificará el aire de su vivienda. Los calentadores solares de aire SolarVenti son una invención patentada originaria de Dinamarca que ha revolucionado los sistemas de calefacción domésticos.

Como dimensionar los colectores solares SolarVenti®

Para la deshumidificación y la ventilación en las viviendas, garajes, sótanos y trasteros y evitar la humedad y el moho. Previene la oxidación en todo tipo de metal, coches, motos, bicicletas, barcas, herramientas….

Para este caso se utiliza normalmente:

a) 1 m2 de colector por cada 50 m2 de superficie a ventilar.

b) Un flujo de aire del colector de 100 m3 aire/hora/m2 .

Siempre se utiliza aire del exterior para esta función. Este uso asegura un ambiente interior seco con aire limpio. Con la calefaccion solar de SolarVenti se ahorrará mucho en calefacción ya que una casa seca es más fácil de calentar que una húmeda.

Para la calefacción solar en las viviendas:

Para este propósito se utiliza normalmente:

a) 1 m2 de colector por cada 10 - 20 m2 de superficie a calentar y ventilar dependiendo de las zonas climáticas.

b) Un flujo de aire del colector de 50 a 60 m3/aire/hora/m2 .

Con este flujo de aire más reducido, se asegura una temperatura más elevada del aire impulsado, lo que supone un efecto de calentamiento superior.

¿Qué modelo de SolarVenti® debo instalar?

Con este esquema queremos darle unas ideas de como debe dimensionar el modelo de Solar Venti a instalar y las cosas que hay que considerar antes de elegir.

Primero es importante saber la superficie (m2) y el volumen (m3) del recinto.

Los m2 indicados en los catálogos con los colectores Solares de Aire SolarVenti® están dimensionados para una altura máxima de 240 cm.

Ilustración del funcionamiento del Solarventi

Más información técnica

More

Solarventi Calefaccion Solar Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 32 items
Mostrando 1 - 20 de 32 items