Solaredge Optimizador P300 (60 células) Ver más grande

Solaredge Optimizador P300 (60 células)

El optimizador SolarEdge 5RM4MRS se conecta a cada panel solar fotovoltaico de forma muy sencilla. Se trata de un dispositivo MPPT para controlar individualizadamente el rendimiento de cada panel. Si por ejemplo un panel recibe sombra, sólo se modifica su punto de funcionamiento y el resto produce en su punto óptimo.

Más detalles

En stock

67,45 €

Más

Los optimizadores de energía SolarEdge aumentan el rendimiento energético de los sistemas fotovoltaicos mediante el seguimiento constante del punto máximo de potencia (MPPT) de cada módulo individualmente. Además, los optimizadores de energía supervisan el rendimiento de cada módulo y comunican los datos de rendimiento al portal de supervisión SolarEdge para un mantenimiento mejorado y rentable a nivel de módulo. Cada optimizador de potencia está equipado con la exclusiva función SafeDC ™ que apaga automáticamente el voltaje DC de los módulos siempre que se apague el inversor o la red eléctrica.

El seguimiento MPPT por módulo es una solución de vanguardia que permite un diseño de instalación flexible con múltiples orientaciones, inclinaciones y tipos de módulos en la misma cadena. Al trabajar con los inversores SolarEdge, los optimizadores de energía SolarEdge mantienen automáticamente un voltaje fijo, lo que permite a los instaladores una mayor flexibilidad. Los optimizadores de energía SolarEdge son compatibles con módulos c-Si y módulos "thin-film" y tienen una garantía de 25 años.


Características de los optimizadores de energía de SolarEdge:


  • Seguimiento de punto de energía máximo por módulo (MPPT).
  • Eficiencia superior (99,5% de eficiencia máxima, 98,8% de eficiencia ponderada).
  • Mitiga todo tipo de pérdida de disparidad de producción entre módulos, desde tolerancia de fabricación hasta sombreado parcial.
  • Diseñado para condiciones ambientales extremas.
  • 25 años de fiabilidad y garantía.
  • Medición avanzada del rendimiento en tiempo real
  • Desconexión automática de la tensión de CC del módulo para la seguridad del instalador.
  • Tecnología de optimización independiente (IndOP ™): permite el funcionamiento con cualquier inversor y no requiere hardware de interfaz adicional.
  • Incorporados por fabricantes de módulos o conectados por instaladores a módulos c-Si y de película delgada.
  • Disponible con marcos montados de antemano para una instalación más rápida.



Ficha técnica

generadores digitales genergy

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados