Analizador para Auditorías Energéticas CIR-e+ Ver más grande

Analizador para Auditorías Energéticas CIR-e+

Analizador de redes portatil para auditorías energéticas. SIN SENSORES DE CORRIENTE. Incluye bolsa de transporte, pinzas cocodrilo, cables medida tensión y alimentación, tarjeta SD y lector de tarjeta.

Más detalles

En stock

984,78 €

Más

Analizador para Auditorías Energéticas CIR-e+

Este analizador es capaz de medir en 2 cuadrantes de los principales parámetros de redes eléctricas monofásicas y trifásicas de 3 y 4 hilos. Tiene una medida en verdadero valor eficaz (TRMS) y también mide los parámetros de calidad del suministro de tensión.

Tiene un contador de energía en 4 cuadrantes, 4 canales de tensión y 3 canales de corriente, es configurable mediante una aplicación de PC, registra los parámetros y eventos de calidad en una tarjeta SD de hasta 2GB y es compatible con el software PowerVision EN 50160. También es compatible con Cir-e WEB para poder tratar los datos a través de la página web.

Posee la posibilidad de alimentación independiente a la medida que permite el rango de alimentación. Es de reducido tamaño, lo que le permite la instalación en cajas de doble aislamiento estándar, además de ser ligero y cómo de transportar. Tiene auto-detección de pinzas e indicación visual de un posible mal conexionado de tensiones y pinzas de corriente. 
Y por último, tiene una fijación magnética para facilitar la sujección en el cuadro eléctrico o en soportes metálicos.

23 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados

Descargar