Nuevo Kit Autoconsumo Trifásico Litio Kostal BA 6kW + BYD B Box H 6,4 kWh Ver más grande

Kit Autoconsumo Trifásico Litio Kostal BA 8kW + BYD B Box H 10,2 kWh

Kit solar de Autoconsumo trifásico con batería de litio de 10,2kWh de capacidad para lograr un gran nivel de autoconsumo en viviendas o negocios con tarifas electricas contratadas 2.1A o 3.0A con potencia instalada de paneles de 11,52kW y consumos diarios de 48,9 kWh.

Más detalles

En stock

21 323,66 €

Ficha técnica

Capacidad kWh3.6

Más

Este kit solar de autoconsumo fotovoltaico con batería de litio BYD B-BOX de 10,2 kWh y potencia instalada de paneles fotovoltaicos de 11,52 kW con monitorización online y sistema anti-vertido es ideal para reducir tu dependencia de la compañía eléctrica y reducir de esta forma tu factura de la luz.

El kit además, está formado por paneles solares de última generación policristalinos de 72 células y 320W de potencia, inversor híbrido trifásico Kostal Piko 8.0 BA de 8kW de potencia, estructuras solares cubierta plana para paneles de 72 células y 30º y sensor para inyección cero PIKO BA.

Para consumos de energía medios de unos 48,9 kWh/diarios, con mínimos de  30,9kWh/diarios en diciembre y máximos de 63,2 kWh/diarios en julio.

COMPONENTES del Kit Autoconsumo Trifásico Litio Kostal BA 8kW + BYD B Box H 10,2 kWh

En este kit van incluidos los siguientes componentes:

1Kostal Piko 8.0 BA inversor híbrido Trifásico
36Módulo solar policristalino 72 células 320W, de primeras marcas
4Estructura solar cubierta plana 9 paneles 30º módulos 72 celulas
1Batería Litio BYD B-BOX H10,2 kWh (Alto voltaje)
1PIKO BA Sensor - inyección cero

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de los componentes del kit

Kostal Piko 8.0 BA inversor híbrido Trifásico

Inversor trifásico de conexión a red para autoconsumo con batería de litio, del fabricante alemán Kostal, sinónimo de calidad y garantías en fotovoltaica. Comunicaciones integradas, con 2 MPPT, 5 años de garantía y 8KW de potencia.

El Kostal Piko 8.0 BA es un regulador de carga y un inversor juntos en una misma carcasa. Pronostica el consumo de edificios y los rendimientos energéticos (el rendimiento previsto se adaptará óptimamente al consumo actual de la edificación).

Tiene un sistema integrado de gestión de la energía y un control inteligente de la batería que hace de este inversor híbrido, un inversor eficaz y fiable. Posee una prestación de servicios de red, en particular de potencia reactiva y reducción de la potencia activa según VDE-AR-N 4105.

Su alimentación es trifásica y lleva un paquete integrado de comunicación y monitoreo, el cual podremos ver a través de las Apps PIKO Solar y PIKO Solar Portal. También posee dos seguidores MPP independientes, de óptima interconexión en sistemas fotovoltaicos orientados al este/oeste y un máximo rendimiento energético.

Módulo solar policristalino de Modulo solar policristalino 72 células 320W, de primeras marcas

Los módulos policristalinos ofrecen excelentes cualidades de rendimiento a un presupuesto ajustado. Los 320Wp suministrados por cada panel suponen un excelente aporte emergético, limpio y renovable. Todos los paneles disponen de cableado y conectores MC4 para facilitar la instalación, permitiendo generar electricidad al usuario gracias al sol, para poder utilizarla en cualquier tipo de consumo eléctrico.

Estructura soporte cubierta plana 30º 9 módulos verticales

Estructura de soporte para instalaciones solares, diseñada para instalar 9 módulos fotovoltaicos de 72 células (1956x992x45 mm aproximadamente), dispuestos en vertical. Constituida por perfilería de aluminio estructural 6005 T6 y tornillería de acero inoxidable A2-70, permite ser anclada mediante pernos (no incluidos) sobre cubierta de tejas, sin agujerearlas.La sujeccion del módulo al perfil es mediante pieza omega superior, con tornileria autoblocante y arandela de presión; válida para módulos desde 35 a 50 mm de grosor.

Batería Litio BYD B-BOX H10,2 kWh (Alto voltaje)

La batería de litio B-Box HV es un acumulador de energía de gran capacidad, capaz de elevar el voltaje desde los 200V hasta los 500V. Está formada por packs de 1.12 kWh y pueden ampliarse desde 5 hasta 9 módulos, lo que equivale a capacidades de entre 5,6 kWh hasta 10 kWh. Además, permite disponer hasta 5 packs puestos en serie, con capacidad de hasta 50 kWh. 

Para uso con inversor externo, permite la realización de instalaciones solares para autoconsumo, aislados o back-up, monofásicos y trifásicos.

Ficha técnica

PIKO BA Sensor - Inyección cero

El nuevo sensor Piko BA Sensor es un medidor de consumo en cabecera para toda la gama de inversores Kostal Piko. Permite realizar un control dinámico de potencia para conseguir la inyección cero, certificado, con cualquier inversor de la gama Piko de Kostal. Sencillo y rápido de instalar, se conecta directamente al inversor, gracias a su formato DIN.

Ficha técnica

MONITORIZACIÓN de la instalación con KOSTAL (PICO) Solar Portal

A partir del registro gratuito como usuario en la página web de KOSTAL Solar Electric podrás monitorizar de manera cómoda, fiable y gratuita tu instalación fotovoltaica con las siguientes funciones:

  • Representación gráfica de los datos relativos a la potencia y a la producción también en tiempo real
  • Acceso al portal a través de internet
  • Notificación de eventos ocurridos vía e-mail
  • Exportación de datos (por ejemplo en archivo Excel)
  • Visualización y sensibilización para la optimización de autoconsumo y de una posible reducción de potencia activa por parte de la compañía eléctrica
  • Almacenaje de los datos de registro para la monitorización a largo plazo de tu instalación fotovoltaica

Kits de autoconsumo solar de SOLARMAT

Nuestros kits de autoconsumo solar están especialmente diseñados para dar el máximo rendimiento a tu instalación solar mediante la realización de un estudio técnico sin coste que se adapte a tus necesidades. Te aseguramos una producción óptima en la generación de energía para obtener una rápida amortización a la mejor relación calidad-precio. Para ello sólo tienes que facilitarnos algunos datos como la localidad donde se pretende utilizar la instalación, la potencia contratada y el consumo diario que necesitas y en pocos días recibirás tu estudio y oferta hechos a medida.

En SOLARMAT dimensionamos tanto instalaciones solares de autoconsumo en empresas y comercios como instalaciones de pequeños consumos utilizando componentes con certificado de calidad. Disponemos de instaladores en todo el territorio español y de profesionales especializados en proyectos de fotovoltaica.

Además, podemos ofrecerte asesoramiento técnico personalizado para cualquier consulta o duda que tengas desde el departamento técnico de SOLARMAT y facilitarte la financiación de cualquier instalación o proyecto que necesites llevar a cabo.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados