Kit Solar Autoconsumo Kostal Piko MP 2.0 inyección cero Ver más grande

Kit Solar Autoconsumo Kostal Piko MP 2.0 inyección cero

Este kit de autoconsumo con conexión a red e inyección cero une componentes de última generación del mercado solar como son los inversores Kostal Piko MP 2 capaces de extraer el máximo rendimiento a cada panel de forma individualizada y 10 paneles solares de 260W de primeras marcas. Diseñado para consumos diarios de 11 kWh y potencia de 2,6 kW.

Más detalles

En stock

3 567,00 €

Más

Kit solar de máxima calidad con conexión a red e inyección cero con inversor de última generación Kostal Piko MP 2.0 y paneles fotovoltaicos policristalinos de 260W. Este kit está especialmente diseñado para gestionar la producción fotovoltaica en instalaciones de autoconsumo con conexióna red con el objetivo de evitar la inyección de excedentes a la red.

Para consumos de energía medios de unos 11 kWh/diarios, con mínimos de 7 kWh/diarios en diciembre y máximos de 14,3 kWh/diarios en julio.

COMPONENTES del Kit Solar Autoconsumo Kostal Piko MP 2.0 inyección cero

En este kit van incluidos los siguientes componentes:

1Inversor conexión a red Kostal PIKO MP 2.0
10Módulo solar policristalino de 260W y 60 células, de primeras marcas
1Estructura soporte coplanar teja 10 módulos
1Contador de energía monofásico Modbus RS-485 SDM 230

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS de los componentes del kit 

Inversor conexión a red Kostal PIKO MP 2

Inversor monofásico de la serie PIKO MP, que a pesar de su pequeño tamaño sigue conservando la calidad a la que PIKO nos tiene acostumbrados. PIKO MP se introduce en el segmento de la pequeña potencia (1,5-4,2 kW) satisfaciendo así la necesidad del cliente.

Estos nuevos aparatos se suministran en seis clases de potencia y por supuesto, también disponen de las ventajas de producto ue caracterizan a los inversores PIKO: flexibilidad, comunicación y manejabilidad.

El Inversor Kostal PIKO MP 2.0 es muy adecuado para pequeñas instalaciones fotovoltaicas en viviendas unifamiliares. Pueden utilizarse para instalaciones fotovoltaicas a partir de tres módulos y su producción es extremadamente estable. Tiene un amplio rango de tensión de entrada lo que le permite múltiples opciones de conexión para los módulos y además permite la conecxión de distintos tipos incluidos los nuevos módulo de mayor potencia.

  • Inyección monofásica
  • Conversión sin transformador
  • Amplio rango de tensión de entrada
  • Larga duración gracias a la efectiva tecnología de refrigeración
  • Pauete de comunicación integrado de serie con registro de datos, servidor web y portal solar
  • Manejo e instalación sencillos guiados por menú
  • Peso ligero a partir de 8,3 kg
  • Área de conexiones confortable y dispositivo de desconexión CC integrado
  • Posibilidad de integración de contadores de energía.

Ficha Técnica

Módulo solar policristalino de 260W y 60 células, de primeras marcas.

Los módulos policristalinos ofrecen excelentes cualidades de rendimiento a un presupuesto ajustado. Los 260Wp suministrados por cada panel suponen un excelente aporte emergético, limpio y renovable. Todos los paneles disponen de cableado y conectores MC4 para facilitar la instalación, permitiendo generar electricidad al usuario gracias al sol, para poder utilizarla en cualquier tipo de consumo eléctrico.


Estructura soporte coplanar teja 10 módulos

Estructura de soporte para instalaciones solares, diseñada para instalar 10 módulos fotovoltaicos de 60 células (1650x1000 aproximadamente), dispuestos en vertical. Constituida por perfilería de aluminio estructural 6005 T6 y tornillería de acero inoxidable A2-70, permite ser anclada mediante pernos (no incluidos) sobre cubierta de tejas, sin agujerearlas.La sujeccion del módulo al perfil es mediante pieza omega superior, con tornileria autoblocante y arandela de presión; válida para módulos desde 35 a 50 mm de grosor.


Contador de energía monofásico Modbus RS-485 SDM 230

Contador de Energía digital (Smart Meter), dispone de pantalla LCD Retroiluminable. Ideal para utilizar junto a otros dispositivos eléctricos. Permite medir la energía con precisión, y cumple los requisitos técnicos para  medidores monofásicos y la normativa IEC 61036.

Gracias a que los aparatos PIKO MP disponen de una interfaz Modbus, este contador puede conectarse al inversor para controlar los flujos energéticos de tu hogar seegún la energía disponible.


MONITORIZACIÓN de la instalación con KOSTAL (PICO) Solar Portal

A partir del registro gratuito como usuario en la página web de KOSTAL Solar Electric podrás monitorizar de manera cómoda, fiable y gratuita tu instalación fotovoltaica con las siguientes funciones:

  • Representación gráfica de los datos relativos a la potencia y a la producción también en tiempo real
  • Acceso al portal a través de internet
  • Notificación de eventos ocurridos vía e-mail
  • Exportación de datos (por ejemplo en archivo Excel)
  • Visualización y sensibilización para la optimización de autoconsumo y de una posible reducción de potencia activa por parte de la compañía eléctrica
  • Almacenaje de los datos de registro para la monitorización a largo plazo de tu instalación fotovoltaica

Kits de autoconsumo solar de SOLARMAT

Nuestros kits de autoconsumo solar están especialmente diseñados para dar el máximo rendimiento a tu instalación solar mediante la realización de un estudio técnico sin coste que se adapte a tus necesidades. Te aseguramos una producción óptima en la generación de energía para obtener una rápida amortización a la mejor relación calidad-precio. Para ello sólo tienes que facilitarnos algunos datos como la localidad donde se pretende utilizar la instalación, la potencia contratada y el consumo diario que necesitas y en pocos días recibirás tu estudio y oferta hechos a medida.

En SOLARMAT dimensionamos tanto instalaciones solares de autoconsumo en empresas y comercios como instalaciones de pequeños consumos utilizando componentes con certificado de calidad. Disponemos de instaladores en todo el territorio español y de profesionales especializados en proyectos de fotovoltaica.

Además, podemos ofrecerte asesoramiento técnico personalizado para cualquier consulta o duda que tengas desde el departamento técnico de SOLARMAT y facilitarte la financiación de cualquier instalación o proyecto que necesites llevar a cabo.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados