Kit Solar Autoconsumo SolarEdge SE3500-HD Wave Inyección cero Ver más grande

Kit Solar Autoconsumo SolarEdge SE3500-HD Wave Inyección cero

Este kit de autoconsumo con conexión a red une componentes de última generación del mercado solar como son los inversores SolarEdge capaces de extraer el máximo rendimiento a cada panel de forma individualizada y 14 paneles solares de 260W de primeras marcas. Diseñado para consumos diarios de 15,4 kWh y potencia de 3,64 kW.

Más detalles

En stock

4 070,00 €

Más

Kit Solar de Autoconsumo SolarEdge SE3500-HD Wave Inyección cero

Kit solar de máxima calidad con conexión a red e inyección cero con inversor de última generación Solaredge HD Wave de 3500VA y paneles fotovoltaicos policristalinos de 260W. Este kit está especialmente diseñado para consumos medios de unos 15,4 kWh/diarios, con mínimos de 9,8 kWh/diarios en diciembre y máximos de 20 kWh/diarios en julio.

Componentes suministrados en el kit

En este kit van incluidos los siguientes componentes:

1Inversor SolarEdge SE2200-HD Wave 3500VA 230V 50Hz
14Módulo solar policristalino de 260W y 60 células, de primeras marcas
2Estructura soporte coplanar teja 7 módulos
1SolarEdge transformador medida 100A
1SolarEdge Meter
14SolarEdge Optimizador P300 (60 células)

Kits de autoconsumo de SOLARMAT

Nuestros kits de autoconsumo solar están especialmente diseñados para dar el máximo rendimiento a tu instalación solar mediante la realización de un estudio técnico sin coste que se adapte a tus necesidades. Te aseguramos una producción óptima en la producción de energía para obtener una rápida amortización a la mejor relación calidad-precio. Para ello sólo tienes que facilitarnos algunos datos como la localidad donde se pretende utilizar la instalación, la potencia contratada y el consumo diario que necesitas y en pocos días recibirás tu estudio y oferta hechos a medida.

Pide aquí tu presupuesto de forma gratuita. Únicamente tendrás que rellenar el formulario y facilitarnos a info@solarmat.es una fotografía o el CUPS de tu factura de luz para realizar un estudio económico a tu medida.

Presupuesto de autoconsumo solar

En SOLARMAT dimensionamos tanto instalaciones solares de autoconsumo en empresas y comercios como instalaciones de pequeños consumos utilizando componentes con certificado de calidad. Disponemos de instaladores en todo el territorio español y de profesionales especializados en proyectos de fotovoltaica.

Además, podemos ofrecerte asesoramiento técnico personalizado para cualquier consulta o duda que tengas desde el departamento técnico de SOLARMAT y facilitarte la financiación de cualquier instalación o proyecto que necesites llevar a cabo.

Características de los componentes

  • Inversor SolarEdge SE3500-HD Wave - 3500VA 230V 50Hz. Es un inversor de conexión a red que permite sacar el máximo rendimiento de cada panel solar de forma individualizada. Además, destaca por reducir de manera significativa su tamaño, peso y al mismo tiempo son capaces de conseguir un rendimiento récord del 99%, trabajando en conjunto con los optimizadores Solaredge. Tienen la mitad de disipación de calor que les hace tener mayor fiabilidad y necesitar 2,5 veces menos componentes de refrigeración que el resto de inversores SolarEdge.
  • Módulo solar policristalino de 260W y 60 células, de primeras marcas. Los módulos policristalinos ofrecen excelentes cualidades de rendimiento a un presupuesto ajustado. Los 260Wp suministrados por cada panel suponen un excelente aporte emergético, limpio y renovable. Todos los paneles disponen de cableado y conectores MC4 para facilitar la instalación, permitiendo generar electricidad al usuario gracias al sol, para poder utilizarla en cualquier tipo de consumo eléctrico.

  • Solaredge Optimizador P300. La solución de SolarEdge supone el sistema de conexión a red más avanzado en la actualidad. Gracias a los optimizadores SolarEdge, que son pequeños MPPTs que han de incorporarse a cada panel solar, se optimiza el rendimiento de cada panel al máximo. Monitorizar de forma individualizada la producción de cada panel no solo nos permite aumentar su producción, sino también detectar posibles fallos de funcionamiento que puedan ocasionar bajadas en el rendimiento del resto de paneles.

  • SolarEdge Meter. Este dispositivo se utiliza en la producción, consumo o la monitorización, así como para limitar la exportación. Proporciona lecturas de alta precisión y para un gran abanico de transformadores (50-1000A), soportando instalaciones residenciales y comerciales.


  • SolarEdge Transformador medida 100A. Este transformador de corriente (CTs) proporciona una medición exacta y precisa de forma simple y económica del flujo de corriente en contadores de energía de SolarEdge con conexión Modbus.

  • Estructura soporte coplanar teja 7 módulos. Estructura de soporte para instalaciones solares, diseñada para instalar 7 módulos fotovoltaicos de 60 células (1650x1000 aproximadamente), dispuestos en vertical. Constituida por perfilería de aluminio estructural 6005 T6 y tornillería de acero inoxidable A2-70, permite ser anclada mediante pernos (no incluidos) sobre cubierta de tejas, sin agujerearlas.La sujeccion del módulo al perfil es mediante pieza omega superior, con tornileria autoblocante y arandela de presión; válida para módulos desde 35 a 50 mm de grosor.

Ventajas del sistema SolarEdge

En una instalación fotovoltaica con inversores tradicionales, los paneles tienen un punto de máxima potencia individual a la que pueden trabajar para producir la mayor cantidad de energía posible. Al estar conectados unos a otros, la potencia de los módulos vecinos influirá en el resto de paneles, por lo que si hay un panel situado en la sombra, trabajará a menor potencia y hará que el resto de paneles trabajen a esta misma potencia. Por lo tanto, el panel más débil reduce también el rendimiento del resto de paneles.

Tradicional vs SolarEdge

Los inversores SolarEdge permiten que, aunque existan sombras, los paneles trabajen cada uno a su máxima potencia individual para que la potencia de los demás paneles no influya sobre el resto. Asimismo permiten instalar más paneles sobre tu techo y de esta forma producir mayor energía y ahorrar más en tu factura eléctrica.

Techo tradicional vs SolarEdge

Este sistema de gestión individual de cada panel es posible gracias a los optimizadores SolarEdge, que son los encargados de controlar el funcionamiento de cada panel actuando como un dispositivo de seguimiento (MPPT) y maximizar el rendimiento de cada panel.

Este optimizador se conecta de forma muy sencilla a cada panel solar y puedes adquirirlo desde nuestra página web de SOLARMAT.

Optimizador SolarEdge

Monitorización de la instalación con SolarEdge

SolarEdge ofrece la monitorización remota gratuita y a tiempo real de cada módulo, string y sistema, que te permitirá ver el rendimiento de la instalación en cada momento. Esta plataforma basada en la nube te proporcionará un seguimiento analítico e informes de rendimiento energético, actividad del sistema y relación entre el rendimiento energético y financiero.

Podrás conectar los inversores SolarEdge a la plataforma mediante conexiones con cable Ethernet o inalámbricas, Wifi, Zigbee o telefonía móvil GSM para acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Monitorizacion SolarEdge

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados