Batería AGM 12V Fullriver HC100 100Ah C20 Ver más grande

Batería AGM 12V Fullriver HC100 100Ah C20

Batería AGM de gran relación calidad/precio, ideal para aplicaciones sin mantenimiento y necesidades de almacenamiento de energía bajas. Elevada capacidad de arranque. Tensión de 12V y 100Ah de capacidad en C20.

Más detalles

En stock

430,89 €

Ficha técnica

Capacidad C20100Ah

Más

Batería AGM 12V Fullriver HC100 100Ah C20.

Estas baterías tienen la capacidad de reserva más alta del mercado. Está indicada especialmente para un uso automotriz, comercial o en vehículos marinos o de emergencia.

Las baterías Fullriver están diseñadas para ofrecer más potencia y capacidad durante muchos ciclos. A esto hay que añadirle que no es necesario llevar un mentinimiento de la misma y no es peligrosa. Además, está diseñado para ofrecer resistencia a los golpes y las vibraciones y su conductividad es mayor que en las baterías normales.
Hay que añadir que se recarga más rápido que las baterías convencionales y que sólo tiene un 1% de descarga y no necesita añadirle agua.

Características.

TecnologíaVoltiosAH (C20)LargoAnchoAltoPeso
AGM12V100307 mm169 mm237 mm32.20 Kg

Sobre Fullriver.

Fullriver Battery Manufacture Co., Ltd. fue fundada en 1995 lanzando su primera línea de baterías, la HGL, que era un tipo de baterías para uso convencional como en alarmas de seguridad, luces de emergencia, etc.

Conforme fueron pasando los años, los desarrolladores de esta empresa fueron mejorando su diseño, su capacidad y la utilidad de estas baterías, pasando de ayudar a alarmas de seguridad a meterse directamente en grandes barcos, en instalaciones fotovoltaicas y como procuradores de energía en situaciones de emergencia.

Sin duda la investigación y el desarrollo han hecho de las baterías Fullriver unas de las mejores baterías del sector, y que, sin duda alguna, seguirán mejorando en el futuro.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados