Batería 12V TAB-VESNA 6 OPzV 600 2V 600Ah C10 Ver más grande

Batería 12V TAB-VESNA 6 OPzV 600 2V 600Ah C10

Batería de 6 elementos OPzV GEL con la más alta relación calidad-precio del mercado y 3 años de garantía. Tensión de batería de 12V y capacidad de 600Ah en C10.

Más detalles

En stock

2 695,00 €

Ficha técnica

Capacidad C10600Ah

Más

Batería 12V TAB-VESNA 6 OPzV 600 2V 600Ah C10

Esta gama de baterías OPzV de plomo ácido se ha desarrollado específicamente para aplicaciones en sistemas de energía solar fotovoltaica. Están optimizadas para un funcionamiento cíclico intenso con una alta fiabilidad y con un mantenimiento reducido.

Así pues las baterías OPzV se han convertido en una combinación muy equilibrada de características que convierte a estas baterías en la solución perfecta para la gran mayoría de las aplicaciones con más exigencias y sobre todo, para instalaciones automáticas o remotas en donde el nivel de fiabilidad y eficiencia es muy exigente.

Este diseño introduce la tecnología de plomo-ácido regulada por válvula, con sus siglas en inglés VRLA (Valve Regulated Lead Acid), ue se añade a las placas tubulares positivas de alte rendimiento para lograr una extraordinaria combinación de ventajas como por ejemplo una larga vida y ciclos de capacidad de gran calidad.

Se ha mejorado la tecnología VRLA para pdoer soportar la descarga repetida y duradera de las celdas y bloques que se utilizan para el almacenamiento de la energía solar. La utilización del electrolito de gel hace que la celda no contenga ácido libre lo que hace ue el uso de estas baterías pueda funcionar tanto en posición horizontal como vertical y transportarse de manera segura y fiable sin que haya riesgo de derrame.

El contenedor y las tapas están fabricado en material plástico ABS y también está la opción de un material ABS ignífugo según IEC 707 FV0.
Los terminales de esta batería son de M10 y están sellados permitiendo un perfecto contacto y una baja resistencia con los conectores de cables flexibles, evitándose así las fugas de ácido y la corrosión de los terminales.
Los conectoes fleibles y los de los cables están totalmente aislados y atornillados al terminal mediante un tornillo también aislado ue tiene un agujero en la parte superior de la sonda para permitir futuras mediciones eléctricas.
También dispone de una válvula de alivio la cual se abre con bajas presiones y está equipada con un dispositivo ue les permite evitar el fuego.

Las baterías OPzV se fabrican según Normas:

  • Conforme con la norma internacional EN 60896-1
  • Conforme con la norma internacional IEC 60896-1/2
  • Conforme con la norma internacional IEC 896-1
  • Conforme con la norma internacional EN 61427
  • Reuisitos de baja ventilación de acuerdo con EN 50272-2
  • Conforme con la norma internacional DIN 40742
  • Fabricada en plantas de producción TAB Batteries con certificado ISO 9001, ISO 14001 y ISO 16949

Por último, a diferencia del resto de baterías de su clase, el fabricante ofrece 3 años de garantía.

Esta batería está creada a base de elementos de 2V Elemento TAB-VESNA 6 OPzV 600 2V 600Ah C10

22 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados