Bomba Lorentz PS600 HR-03-2 500l/h 140m Ver más grande

Bomba Lorentz PS600 HR-03-2 500l/h 140m

Bomba sumergible de tornillo excéntrico alimentada con corriente contínua, de gran calidad, para bombeo eficiente de grandes volúmenes de agua en pozos de gran profundidad. Hasta 500 litros por hora de caudal y altura de 140m.

Más detalles

En stock

2 950,00 €

Ficha técnica

Caudal Max(m3/h)0.5
H Max(m)140

Más

Bomba Lorentz PS600 C-SJ5-8 11000l/h 18m

Las bombas Lorentz PS son productos de gran calidad diseñados para el abastecimiento de agua potable, abrevaderos para ganado e irrigación a pequeña escala. Las bombas Lorentz PS transportan el agua de manera económica, fiable y limpia en cualquier lugar.

Esta gama con alimentación CC ha sido exclusivamente diseñada para bombear agua de manera eficiente mediante la utilización de energía solar. Es simple, eficiente y de nuevo, fiable, ya que el hecho de bombear agua consume niveles muy bajos de energía solar desde 450m bajo tierra.

Cada sistema tiene una bomba, un motor de bomba y controlador. Este concepto modular mantiene todos los componentes por encima de la superficie, haciendo que su mantenimiento sea senciilo, de fácil acceso y con un coste en propieda bajo.

Algunas de las ventajas de la utilización de la Bomba Lorentz PS es su larga vida útil y todos los antecedentes de funcionamiento acreditados. Además está diseñada para su uso en condiciones remotas y adversas, así como una amplia gama de bombas para poder adaptarse a cualquier aplicación de forma perfecta.
Hay que añadir que gracias a estas bombas solares y la utilización de energía renovable hacemos que la rentabilidad de la inversión en este producto sea muy elevada en comparación con el bombeo alimentado por gasóleo.

Sus principales características comienzan por que estas bombas están diseñadas en Alemania y están construidas íntegramente en materiales de alta calidad resistentes a la corrosión, además, las variantes se adaptan específicamente a la temperatura del agua donde trabajarán para así proporcionar la máxima eficiencia.
Los componentes son de acero inoxidable colado y tiene una conexión directa con opciones de conexión CA.
Utiliza una tecnología MPPT para así maximizar el uso de la energía procedente de los módulos fotovoltaicos y sus motores sin escobillas EcDrive CC, están diseñados para un funcionamiento solar con una eficiencia superior al 90%.

Sistema de bombaPS600
Altura de transporte (m)0-140
Caudal máx. [m3/h]0,5
Rendimiento máx. (%)60
Generador sola (Wp)300-480

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados