Convertidor DC/DC Orion IP67 24/12-18 240W sin aislamiento Ver más grande

Convertidor DC/DC Orion IP67 24/12-18 240W sin aislamiento

Convertidor de corriente continua de 24V a 12V, sin aislamiento galvánico, encapsulados en resina. Potencia máxima de 240W.

Más detalles

En stock

78,65 €

Más

Convertidor DC/DC Orion IP67 24/12-18 240W sin aislamiento

Este convertidor posee la mayor eficacia jamás conseguida estableciendo un nuevo estándar en el sector. Aunque tienen una eficacia del 93% o superior, estos cargadores generan hasta cuatro veces menos calor que el resto, además, una vez la batería esté completamente cargada, el consumo se reduce a menos de un vatio, es decir, entre cinco y diez veces menos que lo normal con otros productos.

Este cargador dispone de una gestión "adaptativa" de la batería controlada por microprocesador. Su función "variable" optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le dé a la batería.

Modo de almacenamiento

Este modo se activa cuando la batería no ha sufrido descarga alguna en 24 horas. En este modo de almacenamiento, la tensión de flotación se reduce para reducir el gaseado y la corrosión de las placas positivas.
Una vez a la semana, vueve a subir la tensión a nivel de absorción para "igualar" la batería, esto evita las principales causas de los fallos en las baterías, como son la estratificación del electrolito y la sulfatación.

Completamente encapsulado

Es impermeable, a prueba de golpes y antiincendios ya que su carcasa está hecha de aluminio fundido y los componentes electrónicos están moldeados en resina.

Los cables que posee son de 1.8m por lo que en la gran mayoría de los casos será innecesario hacer empalmes incrementando la fiabilidad de manera importante.

Además, está protegido contra el sobrecalentamiento por lo que puede usarse perfectamente un entorno caluroso como por ejemplo una sala de máquinas.

Amplio rango de tensión de entrada

Tiene un rango de entrada de entre 15 y 40 voltios y se garantiza una salida estable en los dos casos en que se producen subidas o bajadas de tensión cuando se conectan diferentes equipos en la misma batería.

Rango de tensión de entrada15-40VCC                    
Desconexión por subtensión13V
Reinicio de subtensión14V
Ninguna corriente de carga a 24V50 mA
Tensión de salida CC

12 V +/- 3%                        

Corriente de salida continua máxima20 A
Eficiencia95%
Ondulación y ruido75 mV pp
Rango de temperatura de trabajo (reducción de potencia del 3% por cada ºC por encima de 40ºC)-20 a +70ºC (potencia nominal completa hasta los 40ºC)
Protección contra sobrecargaModo "Hiccup", se recupera automáticamente tras eliminar la condición de error
A prueba de cortocircuitos
Protección contra la polaridad inversaCon fusible externo o disyuntor (no incluido)
Peso (kg)300gr
Dimensiones74x74x32mm

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados

Descargar