Efergy Air Control Ver más grande

Efergy Air Control

Controla tu equipo de aire acondicionado desde el movil, estés donde estés, gracias a la conectividad Wifi del Efergy Air Control. Display digital con información de la temeperatura actual. Alimentación directa instalándolo sobre un enchufe.

Más detalles

En stock

89,95 €

Más

Efergy Air Control

Controla el aire acondicionado desde el móvil, estés donde estés.

Todos sabemos que usar el mando a distancia del aire acondicionado a veces puede ser un poco engorroso, porque tenemos que apuntarlo directamente al aparato, cuidar que tenga pilas, sólo podemos usarlo en la misma habitación y además, la pantalla del mando suele ser bastante pequeña.

El AirControl soluciona todos estos problemas para que nuestra experiencia con el aparato de aire acondicionado sea mejor y aumente su eficacia.
Es fácil de instalar y utilizar, siempre lo tendrás al alcance y no volverás a perder el mando a distancia otra vez y además, ahorraremos dinero porque cambiar los electrodomésticos antiguos por unos de última generación puede llegar a ser muy costoso pero con el AirControl podremos controlar el aire acondicionado actual desde el smartphone como si tuviéramos un aire acondicionado de última generación, pero con una inversión muy baja.

Se puede controlar desde cualquier parte: la oficina, el súper, la playa...no importa donde estés, podrás encender, apagar y programar tu aire acondicionado en todo momento.
Además posee un sensor de temperatura y humedad que te proporcionará valiosa información sobre la humedad de tu hogar.
Otra de las características es el programa "auto-sleep" que gracias a él podrás mantener la temperatura idónea mientras duermes.

Compatible con iOS y Android.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados