Momit Pack Control Calefaccion y Aire Acondicionado Ver más grande

Momit Pack Control Calefaccion y Aire Acondicionado

Completo pack que incluye un Momit Home Starter Kit y un Momit Cool Starter kit, para que de un plumazo tomes el control via Wifi de la calefacción y el aire acondicionado de tu hogar, gracias a la completa app de Momit en tu smartphone.

Más detalles

En stock

205,00 €

Más

Momit Pack Control Calefaccion y Aire Acondicionado

Momit Home

Con Momit Home Starter Kit no sólo controlarás la temperatura de tu casa para que sea perfecta, sino que tiene muchas más características que hacen que la experiencia de uso sea completa.

Para empezar, podemos controlar nuestro termostato desde nuestro smartphone (iOS y Android), también podemos hacer cualquier ajuste sin apenas esfuerzo, podremos ver el gasto ¡y hasta la meteorología!

Este termostato es inteligente hasta tal punto de que aprende de tus hábitos diarios para así adaptarse a tus necesidades de consumo. Es portátil, porque no hay la misma temperatura en todas las habitaciones, por eso el Momit Home te permite priorizar la habitación que prefieras dependiendo de tus horarios.

Graciar al Momit Home no sólo tendrás siempre la temperatura perfecta sino que, además, hará que te olvides de sorpresas con tu factura ya que te permite conocer en tiempo real el consumo energético de tu sistema de calefacción, la previsión de consumo y así decidir cuánto vas a gastar.

Otra de las características del Momit Home es que te permite programar los intervalos de temperatura que desees por día. Así, puede adaptarse perfectamente a tu rutina diaria, podrás programarlo de tal manera que se apague cuando te vayas de vacaciones y que se encienda cuando vuelvas ¡siempre listo!

También es un gran compañero que cuida de tu hogar y de ti, gracias a su geolocalización sabe a qué distancia te encuentras de casa para asegurar la mejor temperatura cuando llegues y de la misma manera, apagará la calefacción si detecta que estás lejos de casa. Para ahorrar es esencial evitar los "picos" de consumo que suelen producirse cuando llegamos a casa y, al estar la calefacción desactivada, la accionamos al máximo para tratar de mitigar nuestro frío hasta conseguir una temperatura confortable. Es mucho más rentable en términos económicos calentar paulatinamente nuestras viviendas a menor potencia, Momit Home Thermostat lo consigue encendiendo la calefacción cuando estás cerca de casa y precalentando de este modo el hogar.

Pero esto no es todo, posee un sensor de movimiento que detecta si estás o no en casa para apagar la calefacción después de un determinado tiempo de modo que no tengas gastos no deseados.

Para terminar, el Momit Home piensa en ti y pronostica el tiempo de hasta 7 días para poder organizar tus citas dependiendo de cómo será el día. Además, es personalizable en 5 colores: negro, plata, dorado, rojo y azul.

Puedes consultar la ficha detallada de Momit Home Starter kit aquí.

Momit Cool

¡Transforma tu aire acondicionado en un dispositivo inteligente de forma sencilla!

Tan fácil como pegar el Pod a tu split y conectar el Gateaway a tu router ¡y listo! Olvídate del mando a distancia porque desde que lo instales podrás controlar el aire acondicionado desde la Momit App y desde cualquier smartphone.

Aprende de tus hábitos para asegurarte un verdadero ahorro y un máximo nivel de comodidad. Gracias a esto te ayuda a ahorrar y con la función My budget puedes establecer un presupuesto mensual y así optimizar el ahorro energético al máximo.

Momit Cool se conecta a internet a través del momit Gateaway para poder controlar la temperatura donde quiera que estés. También puedes programarlo para que coincida con tus horarios y seguir ahorrando y lo hará también gracias a su geolocalización que detectará tu ubicación y apagará tu aparato de climatización si ve que estás lejos de casa al igual que mantendrá la temperatura si detecta que no te has ido muy lejos.

Puedes consultar la ficha detallada del Momit Cool Starter Kit aquí

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados