Eficiencia Energética

financiacion sin intereses

Información

Eficiencia Energética

En Solarmat ademas de expertos en Autoconsumo Fotovoltaico, Bombeo Solar y Recarga de Vehículo Eléctrico, también somos expertos en Eficiencia Energética.

En esta categoría de productos podeis encontrar multitud de productos para la mejora de la Eficiencia Energética en el hogar y en edificios comerciales o industriales. Desde pinturas térmicas ...

En Solarmat ademas de expertos en Autoconsumo Fotovoltaico, Bombeo Solar y Recarga de Vehículo Eléctrico, también somos expertos en Eficiencia Energética.

En esta categoría de productos podeis encontrar multitud de productos para la mejora de la Eficiencia Energética en el hogar y en edificios comerciales o industriales. Desde pinturas térmicas que permiten la reflexión del calor y por tanto reducen la ganancia térmica en cubiertas, fachadas y techos; pasando por todo tipo de aislamientos para la envolvente de los edificios en base corcho natural o materiales aislantes de última generación, para aplicar bien a mano, rodillo o pistola; recubrimientos SATE de alta calidad, láminas de control solar que evitan la ganancia térmica por radiación infrarroja; sistemas de insuflado de aislante en cámara de aire, una de las más eficientes y rentables maneras de mejorar el aislamiento en el hogar; burletes para puertas y ventanas; impermeabilizantes de últimas tecnologías poliméricas, para evitar filtraciones de agua y humedades en cubiertas, techos y paredes; pinturas especiales anti-insectos y anti-radiación electromagnética, para proteger a personas con mayor sensibilidad a estos agentes... Así como todas las herramientas y útiles de aplicación que se necesitan para aplicar todas estos productos para la mejora de la eficiencia energética y el aislamiento en nuestros hogares, oficinas, empresas, naves industriales, etc.

More

Eficiencia Energética No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Baterías de condensadores

    La energía reactiva puede suponer un grave problema en instalaciones industriales y del sector terciario. Las penalizaciones que pueden generar en su factura de la luz requieren de una actuación inmediata, y que afortunadamente se solucionan rápidamente instalando una batería automática de condensadores.

    Si el dimensionado es correcto yla instalación se realiza con garantías por un profesional, en la mayoría de casos la inversión se amortiza en menos de 24 meses, disfrutando a partir de entonces de ahorros importantes si las penalizaciones eran elevadas.

    Si usted sufre penalizaciones por energía reactiva en su factura de electricidad, contacte con nuestros técnicos y le asesoraremos para eliminar de raiz el problema, gracias a la calidad de nuestras baterías de condensadores.

  • Ventilación

    Sistemas de ventilación variados. Desde equipos de ventilación de flujo cruzado para viviendas passivhaus o de consumo casi nulo; pasando por equipos de ventilación con termostato de grandes espacios como naves industriales, con el objetivo de reducir la temperatura interior; hasta sistemas de ventilación para eliminación de humedades en locales húmedos por baja ventilación.

  • Aislamientos

    En viviendas y en edificios terciarios o industriales, las mayores pérdidas energéticas son debidas a la climatización. Con los productos y herramientas que ponemos a tu disposición en esta categoría, podrás mejorar la envolvente térmica de tu vivienda o edificio, reduciendo las pérdidas o ganancias de calor, ahorrando por consiguiente enormemente en la energía necesaria para climatizar los espacios. Desde pintura térmica de alta reflexión, que evita la ganancia de calor en verano y por tanto una menor necesidad de aire acondicionado, hasta recubrimientos de corcho proyectado, placas SATE o pintura al corcho, que mejoran el aislamiento de la envolvente y reducen las pérdidas de calor, reduciendo por consiguiente el uso de la calefacción.

  • Herramientas de medida

    Para realizar buenos estudios de eficiencia energética o auditorías energéticas, son precisas herramientas de medida de calidad como las que ofrecemos en esta categoría. Disponemos de las mejores cámaras termográficas del mercado, así como de los más avanzados analizadores de redes eléctricas.