Aislamientos

financiacion sin intereses

Información

Aislamientos

En viviendas y en edificios terciarios o industriales, las mayores pérdidas energéticas son debidas a la climatización. Con los productos y herramientas que ponemos a tu disposición en esta categoría, podrás mejorar la envolvente térmica de tu vivienda o edificio, reduciendo las pérdidas o ganancias de calor, ahorrando por consiguiente enormemen...

En viviendas y en edificios terciarios o industriales, las mayores pérdidas energéticas son debidas a la climatización. Con los productos y herramientas que ponemos a tu disposición en esta categoría, podrás mejorar la envolvente térmica de tu vivienda o edificio, reduciendo las pérdidas o ganancias de calor, ahorrando por consiguiente enormemente en la energía necesaria para climatizar los espacios. Desde pintura térmica de alta reflexión, que evita la ganancia de calor en verano y por tanto una menor necesidad de aire acondicionado, hasta recubrimientos de corcho proyectado, placas SATE o pintura al corcho, que mejoran el aislamiento de la envolvente y reducen las pérdidas de calor, reduciendo por consiguiente el uso de la calefacción.

More

Aislamientos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Útiles aplicación

    Maquinaria y pistolas para la proyección del corcho proyectado y de mortero térmico Suberlev.

  • Anti-radiaciones

    Pintura, medidores y productos para evitar las radiaciones.

  • Herramientas

    Maquinaria especial para pinturas,corcho proyectado, morteros y para la eliminación de estas.

  • Burletes

    Burletes de espuma, goma o silicona para aplicación en puertas y ventanas. Mejoran la estanqueidad con el exterior y evitan que se pierda el calor (en invierno) o el frío (en verano) interior, ahorrando energía de climatización.

  • Impermeabilizantes

    Los impermeabilizantes son sustancias o compuestos químicos que tienen como objetivo detener el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados en el revestimiento de piezas y objetos que deben mantenerse secos. Funcionan eliminando o reduciendo la porosidad del material, llenando filtraciones y aislando la humedad del medio. 

  • Control solar

    Son unas láminas transparentes autoadhesivas, que aplicadas al interior de las ventanas ejercen de barrera aislante. En verano rechaza la energía solar y el calor hacia el interior y en invierno reduce la salida de calor hacia el exterior de la vivienda.
    Esta nueva tecnología Nanocerámica aplicada a las láminas permite aprovechar las ventajas del producto en el sector residencial que no acepta bien la reflectividad en las ventanas y sí que necesita un aislamiento en sus ventanas, tanto en invierno como en verano.

  • SATE

    El sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) califica a un conjunto de soluciones constructivas que tienen en común aportar el necesario por su cara exterior ; a modo de envolvente térmica, al igual que la mayoría de los seres vivos. Nació como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético y actualmente se aplica también en obra nueva por sus grandes ventajas.

  • Insuflado

    Aislamientos en seco para el relleno de cámaras de aire, falsos techos y cubiertas en rehabilitación de viviendas con deficiencias de aislamiento.
    La ejecución de los insuflados únicamente conlleva la realización de una serie de perforaciones en el paramento y no requiere de obras en el hogar.
    Se puede aplicar desde el interior o el exterior.
    Posibilidad de compactación con resina compactadora de áridos. Permite confeccionar morteros ligeros.

  • Corcho proyectado

    Revestimientos monocomponentes formulados a base de gránulos de corcho natural vaporizado, resinas de última generación en base agua y tintes inorgánicos de alta estabilidad al exterior, masillas térmicas y tóner colorante para corcho proyectado.

  • Pintura térmica

    Pintura de excelente calidad y muy baja conductividad térmica, por la incorporación en su fórmula de microesferas huecas y pigmentos reflexivos en base nanotecnología. Le confieren ahorro energético, ya que evita las transferencias térmicas y la convierten en una pintura idónea, tanto para climas cálidos como fríos.