¡REBAJADO! Farola solar jardín LED 5W doble intensidad Ver más grande

Farola solar jardín LED 5W doble intensidad

Farola solar compacta con LED de 5W y detector de presencia. Encendido nocturno permanente: 100% de iluminación con presencia e iluminacion bajo consumo sin presencia. Incluye anclajes y tornilleria. Luz calida.

Más detalles

En stock

141,55 €

-5%

149,00 €

Ficha técnica

Potencia LED5W

Más

Farola solar jardín LED 5W doble intensidad

El descenso del precio en la tecnología solar fotovoltaica ha abierto las puertas a un nuevo mundo en la iluminación de calles y parcelas. Sin mencionar que las baterías de litio y las luces LED hacen que la vida útil de este tipo de productos se vea aumentada con creces.
Gracias a todo esto podemos tener luz en la puerta de nuestra casa, de nuestra nave industrial, de nuestra calle o de nuestro jardín de forma autónoma y sin necesidad de cables, abaratando así el coste de la electricidad de la compañía a la que estamos sujetos.

Esta farola solar es un todo en uno, tiene un paner solar de 5W, una batería de litio de 3Ah y 6,4V y una lámpara LED de 5W que posee un encendido automático y un sensor de movimiento inteligente que hará que la luz brille en su máxima potencia cuando detecte la presencia de alguien, al igual que disminuirá la luminosidad cuando no detecte nada para así ahorrar energía.

Es posible instalar esta farola en el jardín, pero podemos darle muchos otros usos, como acceso a garajes, naves o fincas, iluminación de nuestro terreno, de fuentes o en donde los cables de la luz no llegan.

27 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados