Congelador solar vertical 43 litros 12/24V CV43D Ver más grande

Congelador solar vertical 43 litros 12/24V CV43D

Congelador solar vertical con un volumen total de 43 litros, bitensión (12V/24V). Compresor de bajo consumo (15,6Wh/h) con 4 años de garantía. Medidas: 63,2x47x45cm.

Más detalles

En stock

675,00 €

Más

Congelador solar vertical 43 litros 12/24V CV43D

Te presentamos una atractiva y variada gama de frigoríficos y congeladores a 12V/24V, desde dimensiones contenidas a grandes medidas, con compresores de alta tecnología y un aislamiento muy efectivo, consiguiendo así una excelente capacidad de enfriamiento y congelación con gran fiabilidad.

Te convencerán por su respuesta con temperaturas exteriorres muy elevadas y su mínimo consumo energético, y porque están preparados para trabajar con movimiento y en posiciones inclinadas, lo que los hace ideales para caravanas, autocaravanas, vehículos de recreo, embarcaciones, etc. Además, por su rango de tensión de alimentación y su bajo consumo, son excelentes para funcionar con energía solar.

Son congeladores de tamaño compato y de apertura frontal. Diseñado para lugares donde el espacio es importante sin tener que renunciar a la potencia de un congelador de este tipo.
Congeladorees de cuatro estrellas verticales con una excelente capacidad de congelación, silenciosos y de bajo consumo, aptos para clima tropical. Dotado de un compresor de alta tecnología que le permite trabajar bajo movimiento y en posición inclinada.

Todo este conjunto hace que estas neveras sean ideales para caravanas, vehículos, embarcaciones, etc.

Características CV43D

Frigorífico autónomoCongelador****
VolumenVolumen útil congelador: 43l.
TensiónNominal 12/24V. - Admite un amplio rango de tensión*, desde 9,6 a 31,5 voltios CC, lo que le hace perfecto para su alimentación directa desde placas solares fotovoltaicas
Potenciaaprox. 40 vatios

Consumo a +5ºC frigorífico:

(aprox. -18 congelador)

1,3 Ah/h a +25 °C  ambiente. 1,8 Ah/h a +32 °C  ambiente.
AislamientoEspuma de poliuretano con Ciclopentano
SistemaCompresor totalmente hermético con sistema electrónico de control integrado, protección contra baja tensión / fusible electrónico, protección automática contra inversión de polaridad, y termostato mecánico
MaterialPanel y cuerpo de metal, con asa de puerta empotrada de plástico e  interior de plástico
ColorBlanco.
DimensionesAlto     63,20 cm. Ancho    47,00 cm. Fondo    45,00 cm (puerta incluida)
Peso17,20 kg.
CertificadoCE

21 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados