Inversor conexión a red Kostal PIKO MP Plus 2.0

Inversor de conexión a red y autoconsumo monofásico de Kostal de conexión a red de 2 kW de potencia, rango de tensión de trabajo 75-450 V, protección IP 65 y eficiencia de 97.4%.

Más detalles

En stock

976,64 €

Más

Descripción del inversor Kostal PIKO MP Plus 2.0

Inversor monofásico de conexión a red para autoconsumo con control dinámico de potencia activa y medición las 24 horas, del fabricante alemán Kostal, sinónimo de calidad y garantías en fotovoltaica. Comunicaciones integradas, con 1 entrada fotovoltaica (MPPT), 2 años de garantía (ampliable a 5 años) y 2 KW de potencia.

De inyección monofásica, su instalación se realiza de manera sencilla y cómoda, conectando el equipo sin abrir el equipo. Con dispositivo de desconexión CC integrado y protección óptima para el uso en exteriores contra el polvo y el agua (protección IP65)

Principales características de los inversores KOSTAL PICO MP PLUS:

Smart connected

  • Posee pantalla para registro de datos, monitorización de instalaciones, interfaces de red y regulación integradas de serie.
  • A través del portal gratuito de Kostal Solar Portal o Kostal Solar APP podremos monitorizar la instalación fotovoltaica y conocer en todo momento y en cualquier parte la producción de nuestra instalación solar y nuestro consumo doméstico para optimizar el consumo.

Smart performance

  • Gestión rápida y autoaprendizaje de sombras: se adapta de forma individual a cada instalación.
  • Control dinámico de potencia activa y medición del consumo las 24 horas del día.
  • Autoaprendizaje de consumos y generación para conseguir un autoconsumo óptimo.

Especificaciones técnicas del Inversor Kostal PIKO MP Plus 2.0

Ficha Técnica

Gama de inversores Kostal PIKO MP Plus

En solarmat disponemos de una amplia gama de potencia de inversores Kostal:

Kits de autoconsumo solar de SOLARMAT

Nuestros kits de autoconsumo solar están especialmente diseñados para dar el máximo rendimiento a tu instalación solar mediante la realización de un estudio técnico sin coste que se adapte a tus necesidades. Te aseguramos una producción óptima en la generación de energía para obtener una rápida amortización a la mejor relación calidad-precio. Para ello sólo tienes que facilitarnos algunos datos como la localidad donde se pretende utilizar la instalación, la potencia contratada y el consumo diario que necesitas y en pocos días recibirás tu estudio y oferta hechos a medida.

En SOLARMAT dimensionamos tanto instalaciones solares de autoconsumo en empresas y comercios como instalaciones de pequeños consumos utilizando componentes con certificado de calidad. Disponemos de instaladores en todo el territorio español y de profesionales especializados en proyectos de fotovoltaica.

Además, podemos ofrecerte asesoramiento técnico personalizado para cualquier consulta o duda que tengas desde el departamento técnico de SOLARMAT y facilitarte la financiación de cualquier instalación o proyecto que necesites llevar a cabo.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados