Inversor conexión a red Kostal PIKO MP Plus 3.0

Inversor de conexión a red y autoconsumo monofásico de Kostal de conexión a red de 3 kW de potencia, rango de tensión de trabajo 75-750 V, protección IP 65 y eficiencia de 97.4%.

Más detalles

En stock

1 154,69 €

Más

Descripción del inversor Kostal PIKO MP Plus 3

Inversor monofásico de conexión a red para autoconsumo con control dinámico de potencia activa y medición las 24 horas, del fabricante alemán Kostal, sinónimo de calidad y garantías en fotovoltaica. Comunicaciones integradas, con 1 entrada fotovoltaica (MPPT), 2 años de garantía (ampliable a 5 años) y 3 KW de potencia.

De inyección monofásica, su instalación se realiza de manera sencilla y cómoda, conectando el equipo sin abrir el equipo. Con dispositivo de desconexión CC integrado y protección óptima para el uso en exteriores contra el polvo y el agua (protección IP65)

Principales características de los inversores KOSTAL PICO MP PLUS:

Smart connected

  • Posee pantalla para registro de datos, monitorización de instalaciones, interfaces de red y regulación integradas de serie.
  • A través del portal gratuito de Kostal Solar Portal o Kostal Solar APP podremos monitorizar la instalación fotovoltaica y conocer en todo momento y en cualquier parte la producción de nuestra instalación solar y nuestro consumo doméstico para optimizar el consumo.

Smart performance

  • Gestión rápida y autoaprendizaje de sombras: se adapta de forma individual a cada instalación.
  • Control dinámico de potencia activa y medición del consumo las 24 horas del día.
  • Autoaprendizaje de consumos y generación para conseguir un autoconsumo óptimo.

Especificaciones técnicas del Inversor Kostal PIKO MP Plus 3

Ficha Técnica

Gama de inversores Kostal PIKO MP Plus

En solarmat disponemos de una amplia gama de potencia de inversores Kostal:

Kits de autoconsumo solar de SOLARMAT

Nuestros kits de autoconsumo solar están especialmente diseñados para dar el máximo rendimiento a tu instalación solar mediante la realización de un estudio técnico sin coste que se adapte a tus necesidades. Te aseguramos una producción óptima en la generación de energía para obtener una rápida amortización a la mejor relación calidad-precio. Para ello sólo tienes que facilitarnos algunos datos como la localidad donde se pretende utilizar la instalación, la potencia contratada y el consumo diario que necesitas y en pocos días recibirás tu estudio y oferta hechos a medida.

En SOLARMAT dimensionamos tanto instalaciones solares de autoconsumo en empresas y comercios como instalaciones de pequeños consumos utilizando componentes con certificado de calidad. Disponemos de instaladores en todo el territorio español y de profesionales especializados en proyectos de fotovoltaica.

Además, podemos ofrecerte asesoramiento técnico personalizado para cualquier consulta o duda que tengas desde el departamento técnico de SOLARMAT y facilitarte la financiación de cualquier instalación o proyecto que necesites llevar a cabo.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados