Kostal Piko 8.0 BA inversor hibrido LITIO Trifásico Ver más grande

Kostal Piko 8.0 BA inversor hibrido LITIO Trifásico

Inversor trifásico de conexión a red para autoconsumo con batería de litio, del fabricante alemán Kostal, sinónimo de calidad y garantías en fotovoltaica. Comunicaciones integradas, con 2 MPPT. 5 años de garantía. 8KW de potencia.

Más detalles

Este producto no está disponible -Contacte para conocer disponibilidad

3 650,00 €

Más

Kostal Piko 8.0 BA inversor hibrido LITIO Trifásico

El Kostal PIko 8.0 BA es un regulador de carga y un inversor juntos en una misma carcasa. Pronostica el consumo de edificios y los rendimientos energéticos (el rendimiento previsto se adaptará óptimamente al consumo actual de la edificación).

Tiene un sistema integrado de gestión de la energía y un control inteligente de la batería que hace de este inversor híbrido, un inversor eficaz y fiable. Posee una prestación de servicios de red, en particular de potencia reactiva y reducción de la potencia activa según VDE-AR-N 4105.

Su alimentación es trifásica y lleva un paquete integrado de comunicación y monitoreo, el cual podremos ver a través de las Apps PIKO Solar y PIKO Solar Portal.También posee dos seguidores MPP independientes, de óptima interconexión en sistemas fotovoltaicos orientados al este/oeste y un máximo rendimiento energético.
El autocontrol del relé; EEBus listo.

Características técnicas

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados