StorEdge Interface Ver más grande

StorEdge Interface

Interfaz de gestión de carga-descarga de baterías de litio en sistemas Solaredge de autoconsumo con conexión a red.

Más detalles

En stock

1 432,56 €

Más

Descripción de Storedge Interface

La interfaz de SolarEdge Storedge permite la conexión de baterías como LG Chem RESU al inversor SolarEdge. Su instalación es muy sencilla y posee conectividad con las baterías y el medidor SolarEdge, conectándose en paralelo con el inversor. Además, ha sido diseñado para eliminar la tensión y la corriente continua durante la instalación, operaciones de mantenimiento o la extinción de incendios.

Espificaciones técnicas de Storedge Interface

ENTRADA DE LA BATERÍA DE DC
Número de baterías de la interfaz*Hasta 2, el doble de la capacidad de
Voltaje de entrada máximoVdcMil
Máxima corriente de entradaAcc8,5
Fusibles de CC en los terminales positivo y negativo12 Ha (reemplazable en el sitio)
FUNCIONES ADICIONALES
Interfaz de comunicación de la bateríaRS485
La Interfaz de comunicación del medidorRS485
La energía eléctrica de la bateríaSí, 12 V / 53 W
Fuente de ALIMENTACIÓN de la INTERFAZ DE La STOREDGE
Voltaje de entrada de CA (nominal)Vac220 / 230
Rango de tensión de entrada de CAVac184-264.5
La frecuencia de la CA (nominal)Hz50 / 60 ± 5
De entrada máxima corriente de CAmiTrescientos
ESPECIFICACIONES RELATIVAS A La INSTALACIÓN
Diámetro de la glándula de cable a la entrada de CA de la sección de cableDe 6 a 13 mm / 1 a 2,5 mm2
Entrada de CC1 par MC4
Multiconector cable para una conexión en paralelo de la instalación fotovoltaica y la batería al inversorMC4 incluido
Dimensiones (h x l x p)mm206,6 x 316 x 117,5
PesokgTres
Temperatura de funcionamiento mínimo y máximo°C-20 a +60
Índice de protecciónIP65
InstalaciónMontaje en la pared

Ficha Técnica

Esquema de conexión del sistema SolarEdge

Ventajas del sistema SolarEdge

En una instalación fotovoltaica con inversores tradicionales, los paneles tienen un punto de máxima potencia individual a la que pueden trabajar para producir la mayor cantidad de energía posible. Al estar conectados unos a otros, la potencia de los módulos vecinos influirá en el resto de paneles, por lo que si hay un panel situado en la sombra, trabajará a menor potencia y hará que el resto de paneles trabajen a esta potencia. Por lo tanto, el panel más débil reduce también el rendimiento del resto de paneles.

Tradicional vs SolarEdge

El sistema SolarEdge permite que, aunque existan sombras, los paneles trabajen cada uno a su máxima potencia individual para que la potencia de los demás paneles no influya sobre el resto. Asimismo permiten instalar más paneles sobre tu techo y de esta forma producir mayor energía y ahorrar más en tu factura eléctrica.

Techo tradicional vs SolarEdge

Este sistema de gestión individual de cada panel es posible gracias a los optimizadores SolarEdge, que son los encargados de controlar el funcionamiento de cada panel actuando como un dispositivo de seguimiento (MPPT) y maximizar el rendimiento de cada panel.

Este optimizador se conecta de forma muy sencilla a cada panel solar y puedes adquirirlo desde nuestra página web de SOLARMAT.

Optimizador SolarEdge

Monitorización de la instalación con SolarEdge

SolarEdge ofrece la monitorización remota gratuita y a tiempo real de cada módulo, string y sistema, que te permitirá ver el rendimiento de la instalación en cada momento. Esta plataforma basada en la nube te proporcionará un seguimiento analítico e informes de rendimiento energético, actividad del sistema y relación entre el rendimiento energético y financiero.

Podrás conectar los inversores SolarEdge a la plataforma mediante conexiones con cable Ethernet o inalámbricas, Wifi, Zigbee o telefonía móvil GSM para acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Monitorizacion SolarEdge

Kits de autoconsumo solar de SOLARMAT

Nuestros kits de autoconsumo solar están especialmente diseñados para dar el máximo rendimiento a tu instalación solar mediante la realización de un estudio técnico sin coste que se adapte a tus necesidades. Te aseguramos una producción óptima en la generación de energía para obtener una rápida amortización a la mejor relación calidad-precio. Para ello sólo tienes que facilitarnos algunos datos como la localidad donde se pretende utilizar la instalación, la potencia contratada y el consumo diario que necesitas y en pocos días recibirás tu estudio y oferta hechos a medida.

En SOLARMAT dimensionamos tanto instalaciones solares de autoconsumo en empresas y comercios como instalaciones de pequeños consumos utilizando componentes con certificado de calidad. Disponemos de instaladores en todo el territorio español y de profesionales especializados en proyectos de fotovoltaica.

Además, podemos ofrecerte asesoramiento técnico personalizado para cualquier consulta o duda que tengas desde el departamento técnico de SOLARMAT y facilitarte la financiación de cualquier instalación o proyecto que necesites llevar a cabo.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...