Batería litio Ebici bici eléctrica Botella B05 Ver más grande

Batería litio Ebici bici eléctrica Botella B05

La batería de litio Ebici bici eléctrica Botella B05 es una batería de última generación ideal para incorporar a los kits de conversión Ebici o a tu bicicleta eléctrica. Disponible en 36V y 48V y varias capacidades, desde 13Ah hasta 17Ah.

Más detalles

En stock

450,00 €

Más

La batería Ebici bici eléctrica Botella B05 está diseñada para los kits de conversión de bicicleta eléctrica Ebici que utilicen batería botella. Esta batería va situada en el cuadro de la bicicleta. En SOLARMAT disponemos de los siguientes modelos:

  • Samsung 13Ah 36V y tamaño 468Wh.
  • Samsung 13.3Ah 48V y tamaño 638Wh.
  • Set batería 13Ah 36V Samsung y chg y tamaño 468Wh.
  • Samsung 17Ah 36V y tamaño 612Wh.

Podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades. Las baterías no llevan incorporadas el cargador 36V o 48V JCK, que también podrás adquirir en nuestra tienda online a la hora de realizar tu pedido. Estas baterías tienen garantía de 1 año.

Baterías Ebici

Para las bicicletas de la marca Ebici se utilizan baterías de Iones de Litio de alta calidad. Son ligeras y no contaminantes ya que contienen materiales naturales. Cuentan con las siguientes características:

  • Se cargan sin efecto memoria.
  • Gran capacidad de almacenar energía, volumen pequeño, ligeras en peso, adecuadas para vehículos de alta potencia eléctrica.
  • Larga vida (las baterías Li-­ion tienen una vida más larga comparadas con las de NiMH o Gel de plomo).

Para proteger la batería de Li-­ion, el sistema de esta bicicleta esta programada de tal manera que, cuando la potencia de la batería llegue a un nivel muy bajo, ésta se apagará automáticamente para evitar posibles daños que puedan ocurrir durante una descarga excesiva.

18 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados