Kit eléctrico de conversión Ebici 36V 250W LED

El Kit Ebici 36V 250W LED es ideal para convertir tu bicicleta en eléctrica de forma económica y sencilla. Se puede instalar fácilmente en bicicletas de diferentes tamaños, quedando el motor ubicado en la rueda delantera y ofrece una autonomía de hasta 70 km.

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320,00 €

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El Kit eléctrico de conversión Ebici 36V 250W LED es ideal para bicicletas de uso urbano y paseo y permite incorporar baterías de Litio Samsung de 10.4Ah y 14.5h de última generación que podrás elegir como opción adicional a la hora de realizar el pedido. Este kit se puede instalar en bicicletas con tamaño de rueda de 20",26" y 28". También disponible para bicicletas con ruedas de 24" y 27,5".

El kit inlcuye un motor eléctrico de 250W de potencia y 36V, situado en la propia rueda delantera, cableado señalizado con instrucciones y cargador de batería, sensor de pedaleo asistido PAS V7, con un peso tota de 6-7 kg del conjunto.

El motor, cuando está inactivo, no ofrece resistencia al pedaleo y permite conectarse a un panel de mando con tres niveles de fuerza y un indicador de batería, con la posibilidad de instalar un acelerador (incluido) para salir con la bici parada sin realizar ningún esfuerzo.

Componentes del kit eléctrico de conversión Ebici 24V 250W LED

Motor DGW07 Brushless

El motor de 250W de potencia nominal cuenta con un sistema sin escobillas que no necesita mantenimiento, posee una vida útil de 10 años y garantía de 2 años sin límites de horas de uso.

Tipo

DGW07-FA

Montaje

26" 36(radios reforzados)

Potencia nominal

250W motor delantero

Voltaje nominal

36V

Eficiencia

≥84%

Ancho de la horquilla

100mm

Salida del cable

Lado Derecho

Peso

3.3Kg

Freno de disco compatible

Si, 6 tornillos

Longitud del cable

200+1800mm

Autonomía

50-70 km

Accesorios incluidos

Caja de conexiones en transportín y soporte de batería con llave de bloqueo, cargador, acelerador.

Vida batería

600 ciclos

Centralita de alta calidad

La centralita posee una garantía de 2 años, sellada y resistente al agua. Todo el cableado está identificado con su respectiva etiqueta.

Tipo

KT24SVPR-LCD

Potencia máxima

15 +- 1A

Intensidad nominal

9A

Voltaje nominal

36V

Soporte sensor de pedaleo

1-4.2V

Señal de freno

Si

Protección de voltaje minimo

DC30+-0,5V

Medidas

10,5x6x3,6 cm

Salida de luces

Si, 24Vx2

Sensor de velocidad a la rueda (imán)

Si, tres hilos

Mando al manillar KT-LED880

Panel situado en el manillar tipo LED, modelo 880 que incluye:

  • Botón On/Off
  • Botón MODE que permite seleccionar hasta 5 niveles de asistencia
  • Indicador de batería con 4 leds luminosos
  • Botón Light para el encendido de luces conectadas con la centralita (luces opcionales
  • Cable de 2 m de longitud

Sensor de pedaleo V7

Sensor que se instala en el eje del pedalier tipo cuadradillo (4-cantos). También se puede pedir un sensor para eje hueco (hollowtech, GPX, etc.).

Acelerador de gatillo

El acelerador de asistencia es útil para iniciar la marcha desde el reposo (su uso no está autorizado en la vía pública).

Set Batería de 36V (Opcional)

Este kit también puede llevar incorporado un set de batería que puedes elegir a la hora de realizar el pedido, con los siguientes componentes:

  • Espacio para insertar el cableado y la centralita
  • Cargador inteligente para baterías de litio de 36V
  • Batería de litio de 36V con celdas Samsung2F a elegir entre:
    • Batería de litio de 36V portabultos de 10.4Ah o 14.5Ah y portaequipajes con rack con llave para la extracción de la batería (para bicicletas de 20" y 26").
    • Batería de litio de 36V botella de 10.4Ah

Ventajas de los kits de conversión eléctricos para bicicletas convencionales

Los kits eléctricos de conversión de bicicleta eléctrica permiten convertir una bicicleta convencional en una bicicleta con pedaleo asistido en apenas unos minutos y sin tener que acudir a un especialista.

Un kit de bicicleta eléctrico lleva incorporado un pequeño motor que se instala en una bicicleta convencional. Gracias a este componente conseguimos tener las ventajas de una bicicleta eléctrica de manera económica.

Los kits de conversión suelen estar formados por 4 elementos:

- El motor, encargado de transformar la energía eléctrica en mecáncia, puede ser con escobillas o motor brushless (sin escobillas y más modernos). Éste último no necesita de cambio de esobillas, su rendimiento es mayor, así como su durabilidad y vida útil.

La mayoría de motores en bicis eléctricas tienen una potencia de 250W, que es la máxima que permite la legislación española para este tipo de bicis. Los motores pueden ser delanteros, traseros o centrales según su localización.

- La batería, encargada de suministrar la energía necesaria al motor para su funcionamiento.

- El controlador, es una caja electrónica encargada de repartir los amperios de la batería al motor en función de varios parámetros programables.

- Pueden llevar incorporado un acelerador o asistente al pedaleo. La diferencia está en que la asistencia al pedaleo, también llamada pedelec, proporciona energía solamente mientras pedaleas.

Estos kits permiten además ser desmontados para que puedas acoplarlos a otra bici, ya que se incorporan muy fácilmente de una bicicleta a otra. Aunque lo normal es cambiar la batería al cabo de unos años, el resto de elementos del kit tienen una vida útil casi ilimitada.

Hoy en día recargar una batería de 9Ah de bicicleta eléctrica cuesta alrededor de 5 céntimos con un recorrido de 60 km, lo que supone un gran ahorro frente al uso del coche o de transporte público, admás de ser mucho más saludable y una de las formas más sostenibles para moverte.

Además, en SOLARMAT disponemos de varios modelos de kits de conversión de 24V, 36V, 48V y kits de conversión para bicicleta de montaña.

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