Kit eléctrico de conversión Ebici 36V FAT BIKE 500W LCD

El Kit eléctrico de conversión Ebici 36V FAT BIKE 500W LCD de alta potencia te permite convertir de forma sencilla tu bicicleta FAT BIKE en eléctrica incorporando un motor de 500W en la rueda trasera. Este modelo dispone de computador con pantalla LCD de 2,3" de control en el manillar y hasta 7 niveles de asistencia al pedaleo.

Más detalles

En stock

540,00 €

Más

El Kit eléctrico de conversión de alta potencia Ebici 36V FAT BIKE 500W LCD es ideal para bicicletas FAT BIKE y permite incorporar baterías de Litio Samsung de alta capacidad de 10Ah,13Ah y 17Ah (en portabultos o botella) de última generación que podrás elegir como opción adicional a la hora de realizar el pedido. Este kit se puede instalar en bicicletas con tamaño de rueda de 26".

El motor queda ubicado en la rueda trasera con eje de 190 mm y dispone de un control de potencia en el manillar con pantalla LCD.

El kit inlcuye un motor eléctrico de 500W de potencia y 36V, situado en la propia rueda trasera, cableado señalizado con instrucciones, pantalla LCD, sensor de pedaleo asistido PAS V7 y acelerador de gatillo, con un peso total de 6-7 kg del conjunto.

El motor, cuando está inactivo, no ofrece resistencia al pedaleo y permite conectarse a un panel de mando con tres niveles de fuerza y un indicador de batería, con la posibilidad de instalar un acelerador (incluido) para salir con la bici parada sin realizar ningún esfuerzo.

Este kit permite las siguientes opciones de compra:

- Kit Ebici 36V 500W LCD con motor de 500W, cableado, pantalla LCD, sensor de pedaleo y acelerador de gatillo (sin batería ni cargador).

- Kit Ebici 36V 500W LCD con motor de 500W, cableado, pantalla LCD, sensor de pedaleo, acelerador de gatillo y set de batería con cargador a elegir entre: batería botella de 10Ah, batería botella de 13Ah y batería botella de 17Ah.

Componentes del kit eléctrico de conversión Ebici 36V 500W FAT BIKE LCD

Motor CST de 170-190 mm.

El motor de 500W CST de potencia trasero posee una vida útil de 10 años y garantía de 2 años sin límites de horas de uso.

Centralita de alta calidad

La centralita posee una garantía de 2 años, sellada y resistente al agua. Todo el cableado está identificado con su respectiva etiqueta.

Display de K-LCD

Panel situado en el manillar tipo LED, modelo 880 que incluye:

  • Botón On/Off
  • Botón MODE que permite seleccionar hasta 7 niveles de asistencia, velocímetro, distancia recorrida, cronómetro, etc.

Sensor de pedaleo V7

Sensor que se instala en el eje del pedalier tipo cuadradillo (4-cantos). También se puede pedir un sensor para eje hueco (hollowtech, GPX, etc.).

Acelerador de gatillo

El acelerador de asistencia es útil para iniciar la marcha desde el reposo (su uso no está autorizado en la vía pública). Velocidad de 25-40 km/h.

Set Batería de 36V (Opcional)

Este kit también puede llevar incorporado un set de batería que puedes elegir a la hora de realizar el pedido. La autonomía de la batería es de 30 a 60 km dependiendo del uso. El kit consta de los siguientes componentes:

  • Espacio para insertar el cableado y la centralita
  • Cargador inteligente para baterías de litio de 36V
  • Batería de litio de 36V botella a elegir de entre 10Ah,13Ah y 17Ah.

Ventajas de los kits de conversión eléctricos para bicicletas convencionales

Los kits eléctricos de conversión de bicicleta eléctrica permiten convertir una bicicleta convencional en una bicicleta con pedaleo asistido en apenas unos minutos y sin tener que acudir a un especialista.

Un kit de bicicleta eléctrico lleva incorporado un pequeño motor que se instala en una bicicleta convencional. Gracias a este componente conseguimos tener las ventajas de una bicicleta eléctrica de manera económica.

Los kits de conversión suelen estar formados por 4 elementos:

- El motor, encargado de transformar la energía eléctrica en mecáncia, puede ser con escobillas o motor brushless (sin escobillas y más modernos). Éste último no necesita de cambio de esobillas, su rendimiento es mayor, así como su durabilidad y vida útil.

La mayoría de motores en bicis eléctricas tienen una potencia de 250W, que es la máxima que permite la legislación española para este tipo de bicis. Los motores pueden ser delanteros, traseros o centrales según su localización.

- La batería, encargada de suministrar la energía necesaria al motor para su funcionamiento.

- El controlador, es una caja electrónica encargada de repartir los amperios de la batería al motor en función de varios parámetros programables.

- Pueden llevar incorporado un acelerador o asistente al pedaleo. La diferencia está en que la asistencia al pedaleo, también llamada pedelec, proporciona energía solamente mientras pedaleas.

Estos kits permiten además ser desmontados para que puedas acoplarlos a otra bici, ya que se incorporan muy fácilmente de una bicicleta a otra. Aunque lo normal es cambiar la batería al cabo de unos años, el resto de elementos del kit tienen una vida útil casi ilimitada.

Hoy en día recargar una batería de 9Ah de bicicleta eléctrica cuesta alrededor de 5 céntimos con un recorrido de 60 km, lo que supone un gran ahorro frente al uso del coche o de transporte público, admás de ser mucho más saludable y una de las formas más sostenibles para moverte.

Además, en SOLARMAT disponemos de varios modelos de kits de conversión de 24V, 36V, 48V y kits de conversión para bicicleta de montaña.

18 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados