Kit eléctrico de conversión Ebici Motor central 48V 750W

El Kit eléctrico de conversión Ebici Motor Central 750W LCD de alta potencia te permite convertir de forma sencilla tu bicicleta convencional en eléctrica incorporando un motor Bafang BBS02 de 750W ubicado en el eje del pedalier y 7 modos de asistencia.

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El Kit eléctrico de conversión Motor Central 750W LCD 48V de alta potencia permite incorporar, además, baterías de Litio Samsung de alta capacidad de 11Ah, 13Ah y 18Ah (en portabultos o botella) de última generación que podrás elegir como opción adicional a la hora de realizar el pedido. La autonomía de la batería es de 40-60 km dependiendo del uso.

El motor de 500W se instala fácilmente en el eje de pedalier y aporta una potente tracción al plato. Además, cuando está inactivo, no ofrece resistencia al pedaleo y permite conectarse a un panel de mando con 7 niveles de fuerza y un indicador de batería, con la posibilidad de instalar un acelerador (incluido) para salir con la bici parada sin realizar ningún esfuerzo.

Este kit permite las siguientes opciones de compra:

- Kit de conversión eléctrico con Motor Central de 750W, pantalla LCD y accesorios: acelerador tipo gatillo y cableado exterior con clavijas selladas (sin batería ni cargador).

- Kit de conversión eléctrico con Motor Central de 750W, pantalla LCD y accesorios: acelerador tipo gatillo y cableado exterior con clavijas selladas, y batería de 48V con cargador a elegir: batería portabultos de 11Ah, batería botella de 13Ah o batería portabultos XL de 18Ah.

Además, puedes incoprorar sensores de freno hidráulico (par) como opción adicional que puedes seleccionar al realizar tu pedido.

Componentes del kit eléctrico de conversión Ebici Motor Central 750W 48V LCD

Motor 750W Bafang BBSHD

El motor de 750W posee una vida útil de 10 años y garantía de 2 años sin límites de horas de uso.

Características técnicas

PositionMid Motor
ConstructionGeared Motor
Nominal Voltage48 V
Rated Power750 W
RPM130-150
Max Torque160 N.m
Efficiency≥ 85 %
PAS SENSORSpeed sensor
Shaft StandardJIS

Mounting Parameters

Weight4.8 kg

Further Specifications

Cadence (Pulses/Cycle)N/A
Reduction Ratio1:21.9
Magnet Poles8
Noise< 55 dB
Hall Sensoroptional
ConnectorWaterproof

Tests & Certifications

IP-CodeIP 65
CertificationsCE / UL / ROHS EN 14764
Dimension A215mm
Dimension Bφ210mm(46T)
Dimension C123mm
Dimension D68 / 120mm
Dimension E175 / 210mm
Dimension F50 / 75mm
Dimension G88 / 113mm

Display C965 programable LCD 4"

Panel situado en el manillar tipo LCD de 4" que incluye:

  • Botón On/Off
  • Botón MODE que permite seleccionar hasta 7 niveles de asistencia, velocímetro, distancia recorrida, cronómetro, etc.

Acelerador de gatillo

El acelerador de asistencia es útil para iniciar la marcha desde el reposo (su uso no está autorizado en la vía pública). Velocidad de 25-40 km/h.

Set Batería de 48V (Opcional)

Este kit también puede llevar incorporado un set de batería que puedes elegir a la hora de realizar el pedido, con los siguientes componentes:

  • Cargador inteligente para baterías de litio de 48V
  • Batería de litio de 48V a elegir entre:
    • Batería de litio de 48V portabultos de 11Ah o batería portabultos XL 18Ah y portaequipajes con rack con llave para la extracción de la batería.

    • Batería de litio de 36V botella de 13Ah.

Ventajas de los kits de conversión eléctricos para bicicletas convencionales

Los kits eléctricos de conversión de bicicleta eléctrica permiten convertir una bicicleta convencional en una bicicleta con pedaleo asistido en apenas unos minutos y sin tener que acudir a un especialista.

Un kit de bicicleta eléctrico lleva incorporado un pequeño motor que se instala en una bicicleta convencional. Gracias a este componente conseguimos tener las ventajas de una bicicleta eléctrica de manera económica.

Los kits de conversión suelen estar formados por 4 elementos:

- El motor, encargado de transformar la energía eléctrica en mecáncia, puede ser con escobillas o motor brushless (sin escobillas y más modernos). Éste último no necesita de cambio de esobillas, su rendimiento es mayor, así como su durabilidad y vida útil.

La mayoría de motores en bicis eléctricas tienen una potencia de 250W, que es la máxima que permite la legislación española para este tipo de bicis. Los motores pueden ser delanteros, traseros o centrales según su localización.

- La batería, encargada de suministrar la energía necesaria al motor para su funcionamiento.

- El controlador, es una caja electrónica encargada de repartir los amperios de la batería al motor en función de varios parámetros programables.

- Pueden llevar incorporado un acelerador o asistente al pedaleo. La diferencia está en que la asistencia al pedaleo, también llamada pedelec, proporciona energía solamente mientras pedaleas.

Estos kits permiten además ser desmontados para que puedas acoplarlos a otra bici, ya que se incorporan muy fácilmente de una bicicleta a otra. Aunque lo normal es cambiar la batería al cabo de unos años, el resto de elementos del kit tienen una vida útil casi ilimitada.

Hoy en día recargar una batería de 9Ah de bicicleta eléctrica cuesta alrededor de 5 céntimos con un recorrido de 60 km, lo que supone un gran ahorro frente al uso del coche o de transporte público, admás de ser mucho más saludable y una de las formas más sostenibles para moverte.

Además, en SOLARMAT disponemos de varios modelos de kits de conversión de 24V, 36V, 48V y kits de conversión para bicicleta de montaña.

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