Kit eléctrico de conversión Ebici ROAD* 36V LCD

El Kit Ebici ROAD* 36V LCD te permite convertir de forma sencilla tu bicicleta deportiva y de carretera en eléctrica instalando un motor de 250W-350W en ruedas de eje trasero QR (5-9 mm). Este modelo incorpora batería de 5.8Ah y pantalla LCD.

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829,00 €

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El Kit eléctrico de conversión Ebici ROAD* 36V LCD 3" es ideal para bicicletas de carretera y deportivas e incorpora batería botella de capacidad 5.8Ah de última generación con alcance aproximado de 60-80 km (en modo ECO puede alcanzar 90 km). Este kit se puede instalar en bicicletas con ruedes de eje trasero QR (5-9 mm). También disponible para bicicletas con ruedas de 20" y 24" (+39€).

Este kit está disponible con motor de potencia 250W o potencia de 350W, que podrás seleccionar a la hora de realizar tu pedido. Además, dispone de computador con pantalla LCD de 3" de control situado en el manillar y es compatible con frenos de disco 6T.

El motor cuando está inactivo, no ofrece resistencia al pedaleo y permite conectarse a un panel de mando con tres niveles de fuerza y un indicador de batería, con la posibilidad de instalar un acelerador (incluido) para salir con la bici parada sin realizar ningún esfuerzo.

Componentes del kit eléctrico de conversión Ebici ROAD* 36V 250-350W LCD

Motor MTJB36350 Brushless

El motor de 250-350W de potencia nominal cuenta con un sistema sin escobillas que no necesita mantenimiento, posee una vida útil de 10 años y garantía de 2 años sin límites de horas de uso.

Tipo

MTJB36350 Trasero

Montaje

700C" 36(radios reforzados) Llanta 19mm

Potencia nominal

250-350W

Voltaje nominal

36V

Cassete

9v/10v/11V

Ancho de la horquilla

138mm

Salida del cable

Lado Izq

Peso

3.9Kg

Freno de disco compatible

Si, 6 tornillos

Longitud del cable

200+1800mm

Centralita de alta calidad

La centralita posee una garantía de 2 años, sellada y resistente al agua. Todo el cableado está identificado con su respectiva etiqueta.

Tipo

KT36SVPRD-LCD

Potencia máxima

15 +- 1A

Intensidad nominal

7A

Voltaje nominal

DV36V

Tipo de señal

SIN-Wave

Señal de freno

Si

Protección de voltaje minimo

DC30+-0,5V

Medidas

10,5x6x3,6 cm

Mando al manillar OMTS700

Panel al manillar tipo LCD modelo OMTS700 con las siguientes opciones:

  • Botón On/Off
  • Selector de asistencia de hasta 6 niveles de potencia
  • Indicador de batería
  • Encendido de alumbrado (luces opcionales)
  • Indicador de velocidad actual y promedio
  • Indicador de km recorridos totales y parciales
  • Asistencia de salida en parado (6 kmm/h)
  • Indicador de errores y mantenimiento motor
  • Cable de 2 m

Set Batería de 36V y 5.8Ah

El set de batería incluye:

  • Batería de Litio Polimro 36V y capacidad dee 5.8Ah con celdas Samsung2F.
  • Portabatería con llave para la extracción de la batería, sujeción al botellero (se recomienda hacer un remache roscado extra a la batería en el cuadro).
  • Cargador inteligente para baterías de litio de 36V.

Ventajas de los kits de conversión eléctricos para bicicletas convencionales

Los kits eléctricos de conversión de bicicleta eléctrica permiten convertir una bicicleta convencional en una bicicleta con pedaleo asistido en apenas unos minutos y sin tener que acudir a un especialista.

Un kit de bicicleta eléctrico lleva incorporado un pequeño motor que se instala en una bicicleta convencional. Gracias a este componente conseguimos tener las ventajas de una bicicleta eléctrica de manera económica.

Los kits de conversión suelen estar formados por 4 elementos:

- El motor, encargado de transformar la energía eléctrica en mecáncia, puede ser con escobillas o motor brushless (sin escobillas y más modernos). Éste último no necesita de cambio de esobillas, su rendimiento es mayor, así como su durabilidad y vida útil.

La mayoría de motores en bicis eléctricas tienen una potencia de 250W, que es la máxima que permite la legislación española para este tipo de bicis. Los motores pueden ser delanteros, traseros o centrales según su localización.

- La batería, encargada de suministrar la energía necesaria al motor para su funcionamiento.

- El controlador, es una caja electrónica encargada de repartir los amperios de la batería al motor en función de varios parámetros programables.

- Pueden llevar incorporado un acelerador o asistente al pedaleo. La diferencia está en que la asistencia al pedaleo, también llamada pedelec, proporciona energía solamente mientras pedaleas.

Estos kits permiten además ser desmontados para que puedas acoplarlos a otra bici, ya que se incorporan muy fácilmente de una bicicleta a otra. Aunque lo normal es cambiar la batería al cabo de unos años, el resto de elementos del kit tienen una vida útil casi ilimitada.

Hoy en día recargar una batería de 9Ah de bicicleta eléctrica cuesta alrededor de 5 céntimos con un recorrido de 60 km, lo que supone un gran ahorro frente al uso del coche o de transporte público, admás de ser mucho más saludable y una de las formas más sostenibles para moverte.

Además, en SOLARMAT disponemos de varios modelos de kits de conversión de 24V, 36V, 48V y kits de conversión para bicicleta de montaña.

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