Kit solar caravanas 150W

Kit solar de 150W de potencia especialmente ideado para montaje en caravanas, autocaravanas y furgonetas. Generando nuestra propia energía mediante paneles fotovoltaicos podemos realizar las tareas de carga y mantenimiento de baterías.

Posibilidad de añadir al kit las estructuras y el display BlueSolar para control remoto de la instalación.

Más detalles

225,23 €

Más

¿Qué puedes hacer con este kit instalado?

Las ventajas de disponer de una caravana, de cualquier tipología, reside en tener la autonomía de contar con nuestro hogar allí donde vayamos. Con un kit solar aumentamos esa autonomía al contar con una fuente de electricidad para autoconsumo que además es respetuosa con el medio ambiente y no se obtiene a cambio de molestos ruidos (como en el caso de los grupos electrógenos).

Viaja a donde desees, por remota que sea tu excursión, sin temor a perder el contacto con el resto del globo y con la máxima comodidad y confort (algo que agradecen por ejemplo los más pequeños). Utiliza tu ordenador portátil, tu equipo de música, la televisión o electrodomésticos pequeños de otra índole... ¡y con energía procedente del Sol!

El hecho de que se trate de energía fotovoltaica, y por tanto renovable y limpia, también es un aspecto muy a tener en cuenta cuando realizamos viajes pretendiendo "sumergirnos" en plena naturaleza, en entornos y parajes para cuyo disfrute debemos también tener la consideración de minimizar al máximo nuestra huella.

Conectando nuestro sistema solar a la segunda batería, dispondremos por ende de gran autonomía en nuestros viajes, confort, y una fuente de generación eléctrica sostenible y respetuosa con el medio.

Componentes incluidos en el kit

Elementos opcionales que puedes añadir al kit

Kit soportes esquina y pasacables ABS

Estructura para caravanas de material de fibra ABS y pasacables. Se trata de soportes ultrarresistentes diseñados para adherirse perfectamente mediante masillas epoxi o resinas de poliéster a las superficies de las caravanas o embarcaciones.

Los propios soportes elevan el panel solar para permitir su refrigeración y aumentar su eficiencia energética.

El pasacables ABS tiene dos entradas y prensaestopas, ideal para conectar los cables de los paneles a la instalación interior evitando filtraciones y humedades.

Panel remoto para BlueSolar PWM-Pro

Da un paso más allá y monitoriza de forma remota el funcionamento de tu instalación gracias a este display para reguladores Blue Solar PWM-PRO de Victron.

9 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados