Kit solar híbrido solar-eólico 600W embarcaciones Ver más grande

Kit solar híbrido solar-eólico 600W embarcaciones

Kit híbrido eólico-solar de 600W, combinando la energía solar producida por los paneles solares con la energía eólica generada con el aerogenerador.

Más detalles

Consultar disponibilidad

1 076,90 €

Más

¿Qué puedes hacer con este kit instalado?

Cuando viajamos en nuestra embarcación gozmos de una gran autonomía. Gracias a la energía solar fotovoltaica aumentamos al máximo esa autonomía al contar con una fuente de electricidad para autoconsumo que además es respetuosa con el medio ambiente y no se obtiene a cambio de molestos ruidos (como en el caso de los grupos electrógenos).

Los paneles fotovoltaicos flexibles permiten por sus características la máxima adaptabilidad, por ejemplo en superficies curvas de embarcaciones donde la instalación de otro tipo de paneles sería más problemática.

Por su parte, la energía eólica ha sido la principal aliada de los marinos desde el nacimiento de esta actividad. Los generadores contemporáneos adaptados a este ámbito poseen características físicas y mecánicas especialmentes concebidas para el medio naútico. Las palas, por ejemplo, suelen emplear materiales distintos a las de los aerogeneradores terrestres para soportar entre otras cosas los cloruros en suspensión.

Aunando ambas tecnologías conseguimos las mejores características de ambas y una gran compenetracion entre ellas, ya que a la llegada del ocaso y durante la noche seguimos disponiendo de viento para generar energía y viceversa, en determinados momentos la velocidad del viento puede ser practicamente inexistente incidiendo en cambio un generoso sol sobre nosotros.

Viaja a donde desees, por remota que sea tu excursión, sin temor a perder el contacto con el resto del globo y con la máxima comodidad y confort (algo que agradecen por ejemplo los más pequeños). Utiliza tu ordenador portátil, tu equipo de música, la televisión o electrodomésticos pequeños de otra índole... ¡y con energía procedente del Sol!

Además haciendo uso de energías renovables y por tanto limpias minimizar al máximo nuestra huella sobre el medio ambiente.

Gracias a la versatilidad de un kit híbrido para nuestra embarcación podemos en definitva obtener la máxima autonomía casi independientemente de la meteorología. Así como una fuente de generación eléctrica sostenible y respetuosa con el medio.

Componentes incluidos en el kit

  • 1x Panel solar flexible 100W 12V: esta tipología de paneles combina la máxima eficiencia con una gran flexibilidad.Idóneo para aplicaciones tales como las acampadas, caravanas, embarcaciones, coches eléctricos para golf, etc.
  • 1x Aerogenerador i500 12V 500W: Ista Breeze nos ofrece un aerogenerador de 500 watios y 12 voltios con regulador de carga interno, pudiendo usarse directamente con baterías. Posee un diseño robusto y optimizado siendo compatible con placas fotovoltaicas y fiable incluso durante tormentas. Las palas han sido fabricadas en nylon, con un perfil aerodinámico muy trabajado y alta resistencia. Su diseño permite también a este equipo generar corriente cuando la velocidad del viento es escasa.
  • 1x Controlador de carga híbrido (eolico y solar) bitensión 12/24V 500W. Regulador trifásico para transformar CC en CA. Dispone de freno automático magnético para frenar el aerogenerador en caso de fuerte viento.
  • 10x Metro cable solar 4mm2
  • 1x Par de conectores MC4 (macho y hembra)
  • 1x Sikaflex (adhesivo).

9 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados