ATENCIÓN: SOLARMAT permanecerá cerrado por vacaciones desde el día 31 de julio hasta el 15 de agosto. Los pedidos realizados entre estas fechas se intentarán servir con normalidad, pero no estará disponible la atención telefónica ni por email hasta el día 16.

Segunda Mano

financiacion sin intereses

Información

Segunda Mano

Las placas solares de segunda mano son actualmente un fenómeno en el mercado. Gracias a las extensas garantías frente a defectos de fabricación (todos los fabricantes garantizan 25 años por encima del 80% del rendimiento nominal del panel nuevo), como a la creciente desconexión de plantas de generación fotovoltaica (debido a la presión legislati...

Las placas solares de segunda mano son actualmente un fenómeno en el mercado. Gracias a las extensas garantías frente a defectos de fabricación (todos los fabricantes garantizan 25 años por encima del 80% del rendimiento nominal del panel nuevo), como a la creciente desconexión de plantas de generación fotovoltaica (debido a la presión legislativa, los recortes de primas que ha estado sufriendo el sector) así como a la renovación de instalaciones (debido al bajo coste de los paneles solares que se fabrican hoy), el mercado actual está inundado de placas solares con a lo sumo entre 5 y 10 años de vida, a los que les queda aun muchos años de producción.

Precio placas solares segunda mano

Los precios de los paneles solares de segunda mano que se encuentran en el mercado se mueven alrededor del 50% respecto a paneles nuevos de misma potencia.

Esta razón de peso está provocando que muchas instalaciones nuevas se ahorren hasta la mitad de la inversión en paneles solares utilizando estos modulos solares de segunda mano que hay en el mercado.

En Solarmat ofrecemos continuamente las mejores ofertas del mercado en paneles de segunda mano. Al ser material usado, no ofrecemos garantía, aunque antes de ponerlos a la venta revisamos cada partida de paneles solares usados para estar seguros de que los paneles son fiables y estan en buen estado.

Recordamos que la garantía del fabricante frente a defectos o falta de potencia prevalece a pesar de que no podamos ofrecer garantía directa, y que para cualquier problema el fabricante debe responder.

More

Segunda Mano No hay productos en esta categoría