Nuevo Mortero de capa fina Flexilev 25 Kg (Mortero fibrado) Ver más grande

Mortero de capa fina Flexilev 25 Kg (Mortero fibrado)

Mortero de capa final con fibras de vidrio, para protección y regularización de los morteros térmicos, en capas de 2-4 mm.

Más detalles

En Stock

25,65 €

Más

Mortero de capa final con fibras de vidrio, para protección y regularización de los morteros térmicos, en capas de 2-4 mm.

Acabado decorativo con pintura térmica Suberlev,en blanco o en gama de colores según carta NCS exteriores (previa consulta al departamento técnico).

PROPIEDADES

THERMOLEV Fibrado es utilizado como mortero revoco de reparación en fachadas, por su facilidad de aplicación y dureza característica que aporta a las reparaciones. Aplicación sobre soportes de albañilería como: ladrillos, cemento, cal, hormigón, bloques de hormigón, etc, Siempre y cuando las superficies a revestir sean absorbentes y de origen mineral. Siendo en conjunto de un sistema que constituye el acabado de regularización de los sistemas S.A.T.E. tradicionales que promueve el tratamiento del envolvente térmico en continuo en edificación. Con alta capacidad hidrófuga, según normativa.

APLICACIONES

Soportes: interior y exterior a base de, cal, cemento o ladrillos convencionales, limpios, compactos, absorbentes y soportes de origen mineral. Aplicaciones en renovación-restauración y obra nueva como mortero de regularización de los soportes y revoco de de las superficies revestidas con Thermolev EPS, es un sistema que constituye un método práctico, económico y eficiente para realizar o incrementar la regularización y dureza superficial, de aquellas superficies donde existe un problema concreto,homogéneo, muy fácil y sencillo.

  - Deja traspirar la humedad capilar en zócalos interiores y exteriores.

  - Aplicado sobre las fachadas es un envolvente global y homogéneo. Unifica y regulariza irregularidades de los soportes. Evitando la degradación de la mismos.

  - Aplicación sencilla, no se descuelga ni se agrieta, a mano con llanas o maquina adecuadarecomendada por Suberlev para morteros, con modificaciones especificas para este tipo de productos, amasado de forma manual o con amasadora Suberlev para morteros ligeros.

  - Soluciona los problemas usuales y patologías causadas por la degradación prematura de los soportes, aparición de moho, hongos etc.

  - Mortero de cal, cemento y minerales, monocomponente, no toxico, transpirable y biodegradable. Thermolev Fibrado, que aplicado por el exterior de las fachadas realiza una labor de regularización de las superficies que a la par genera según espesor del mismo, dureza superficial extraordinaria, apropiada según el código técnico de la edificación, y terminado con nuestras pinturas térmicas SHIELD de exteriores en la gran amplia gama de colores, de la carta NCS. Se pueden terminar los soportes con la nueva
línea de morteros estucos a la cal tipo Marmolinos o Graselos en nuestra gama de 20 colores, como acabado definitivo. Como alternativa de colores y posibilidades cromáticas, recomendamos la gran gama de colores existentes en la pintura de elevada calidad de Suberlev, Pintura Térmica Shield de exteriores, colores carta NCS.

DATOS TÉCNICOS

ComposiciónMortero de cal, cemento, fibras y cuarzos redondeado
seleccionado y aditivos específicos,
formulado a partir de ligantes mixtos, agregados de muy
baja densidad.
ColorBlanco roto
Masa volumétrica1700 +- 50           Norma de ensayo EN 1015-6
Granulometría≤ 0,6 mm
DiluyenteAgua entre 4.5 a 5 litros por envase 21% NORMA EN 1015-7
Consumo teórico (kg/m2/mm)1.35 Kg /m2/mm
AplicaciónLlana, espátula, equipo de proyección
Temperatura de AplicaciónEntre 5º y 35º
Espesor máximo3-4 mm por capa. Según se aplique a mano o máquina
Resistencia compresión7.00 (N/mm2)    Norma del ensayo EN 1015-11
Tiempo de secado1.5 cm y dia, varible según absorción y humedad.
Tiempo de trabajo0.45 a 1.15 horas
Masa volumétrica pasados 28 días1500 +- 50               Norma EN 1015-6
Capilaridad clasew 2                          Norma EN 1015-18
Resistencia a la flexión2.50 (N/mm2)           Norma EN 1015-6
Resistencia al fuegoClase A 1
Presentación25 Kg aprox. +-5 % aprox.

MODO DE EMPLEO:

Producto monocomponente presentado en cubos de plástico con un peso de 25 kg que se mezclan con 4,5-5 litros de agua limpia (en función de la aplicación y método empleado) y se amasa con batidora o amasadora planimetríca, -El aplicador deberá estar equipado con batidor, llana de acero inoxidable y espátulas, regles o perfiles de aluminio o madera para las esquinas, arranques etc.

-Los soportes deberán estar firmes, libres de partículas sueltas y limpios.

-Se recomienda humedecer el soporte con agua limpia.

-Homogeneizar el producto con el batidor hasta conseguir una pasta densa y homogénea, no añadir agua a la mezcla durante la aplicación.

-Aplicar con llana de acero inoxidable y cantos redondeados.

-El tiempo de secado entre manos, dependerá de la absorción del soporte, la temperatura ambiente, la circulación del aire y la humedad ambiental.

Evitar trabajar con exceso de viento, sol directo y lluvia en la fase de secado.
-Para superficies muy amplias hay prever las oportunas interrupciones cerca de juntas, bajantes pluviales, ángulos y aristas o prever juntas técnicas apropiadas.
-Terminación como alternativa de colores y posibilidades cromáticas Estuco mineral de cal pura y tierras naturales seleccionadas Recubrimiento natural de alta calidad, en capa gruesa, las propiedades naturales, duraderas y decorativas de la cal aplicadas a cualquier superficie, con acabado decorativo en 18 colores más natural y blanco, de carta, para todo tipo de superficies, (previamente preparadas) tanto en interior
como en exterior. Formulado con materias primas de primera calidad y tintes naturales de alta estabilidad al exterior. Su aplicación es relativamente fácil y rápida además el producto es traspirable y muy resistente a la intemperie.

PRECAUCIONES

-Irritante para los ojos y vías respiratorias.

-Evitar el contacto con la piel.

-En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua abundante y consultar a un especialista.

-Usar vestuario de protección adecuado.

- El material debe guardarse en lugar fresco, evitando heladas, las altas temperaturas, humedades y la acción directa del sol, en embalaje original se puede almacenar como máximo entre 12-15 meses.

-Uso profesional.

-Los utensilios se pueden limpiar con agua inmediatamente después de su uso. En caso contrario se puede utilizar métodos mecánicos para su eliminación.

-Para la eliminación de los restos aplicar las reglamentaciones locales y nacionales.

-Conservar fuera del alcance de los niños.

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...