Solarventi SV30E Aluminio – Kit de montaje en pared, Regulador electrónico, ventilador 5.1W

Los calentadores solares de aire SolarVenti son una invención patentada originaria de Dinamarca que ha revolucionado los sistemas de calefacción domésticos. Modelo SV30 marco aluminio hasta 150m2.Regulador incluido.

Más detalles

En Stock

1 799,00 €

Más

Los calentadores solares de aire SolarVenti son una invención patentada originaria de Dinamarca que ha revolucionado los sistemas de calefacción domésticos. Su panel solar fotovoltaico y su captación solar pasiva le proporcionará CALEFACCIÓN GRATIS y deshumidificación del ambiente sin consumo de energía alguno.

solarventi funcionamiento

Fácil de instalar (kit instalación en pared incluido), sin consumo energético ni gastos de mantenimiento, este kit renovará, calefactará y deshumidificará el aire de su vivienda.

Como dimensionar los colectores solares SolarVenti® en según qué casos

Para la deshumidificación y la ventilación en las viviendas, garajes, sótanos y trasteros y evitar la humedad y el moho. Previene la oxidación en todo tipo de metal, coches, motos, bicicletas, barcas, herramientas….

Para este caso se utiliza normalmente:

a) 1 m2 de colector por cada 50 m2 de superficie a ventilar.

b) Un flujo de aire del colector de 100 m3 aire/hora/m2 .

Siempre se utiliza aire del exterior para esta función. Este uso asegura un ambiente interior seco con aire limpio. Se ahorrará mucho en calefacción ya que una casa seca es más fácil de calentar que una húmeda.

Para la calefacción en las viviendas:

Para este propósito se utiliza normalmente:

a) 1 m2 de colector por cada 10 - 20 m2 de superficie a calentar y ventilar dependiendo de las zonas climáticas.

b) Un flujo de aire del colector de 50 a 60 m3/aire/hora/m2 .

Con este flujo de aire más reducido, se asegura una temperatura más elevada del aire impulsado, lo que supone un efecto de calentamiento superior.

¿Qué modelo de SolarVenti® debo instalar?

Con este esquema queremos darle unas ideas de como debe dimensionar el modelo a instalar y las cosas que hay que considerar antes de elegir.

Primero es importante saber la superficie (m2) y el volumen (m3) del recinto.

Los m2 indicados en los catálogos con los colectores Solares de Aire SolarVenti® están dimensionados para una altura máxima de 240 cm.

solarventi tamaños

Ilustración del funcionamiento del Solarventi

Dimensiones Solarventi

Más información técnica

15 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados