Momit SMART Thermostat Ver más grande

Momit SMART Thermostat

Con el Momit Smart Thermostat podrás disfrutar de un auténtico termostato Wifi inteligente con pantalla táctil para controlar la climatización (frío y calor) de tu hogar desde tu smartphone, y ahorrar hasta un 30% en energía.

Más detalles

Consultar disponibilidad

199,00 €

Más

Momit SMART Thermostat

Con el Momit Smart Puedes controlar la climatización (frío y calor) con total comodidad desde la App de Momit.

Este termostato se adapta a tus hábitos diarios para ayudarte a ahorrar todo lo posible y no tener sorpresas en tu factura de la luz. Además, donde esté la sencillez y la intuición a la hora de utilizar algo, que se quite lo demás. Gracias a la pantalla táctil del Momit Smart podrás realizar todos los ajustes que necesites con un sencillo toque, ideal cuando te quedas sin conexión a internet y necesitas modificar la temperatura. Y por si fuera poco, Momit Smart es personalizable con 6 diseños diferentes para elegir el que más te guste y más se adapte a la decoración de tu hogar.

El Momit Smart es un aparato muy completo, permite programas hasta 6 intervalos de temperatura por día, así, puede adaptarse a la perfección a tu rutina diaria porque nunca hace la misma temperatura por la mañana que por la noche. Y, si decides darte unas largas vacaciones, puedes programarlo para que esté apagado mientras estás fuera y que se encienda cuando vuelvas.



¿Alguna vez has tenido que salir en pleno invierno, con el frío, y has dejado la calefacción durante horas haciendo un gasto innecesario? Pues con el Momit Smart eso ya no te ocurrirá porque gracias a su geolocalización sabe dónde te encuentras y se apagará cuando detecte que estás lejos de casa, así como mantendrá la temperatura mientras vayas a por el pan.

Tiene conexión WiFi para poder controlarlo a través de la App estés donde estés. Además, tiene un sensor de movimiento que se apagará cuando detecte que no estés en casa ahorrándote dinero. Pero no contento sólo con eso, el Momit Smart cuenta con un sensor inteligente que detecta si es de día o de noche o si hay cualquier cambio de intensidad de luz y así autoprogramarse y optimizar la climatización, ahorrando mientras descansas.

Y por útlimo, este termostato pronostica el tiempo de hasta 7 días para que puedas organizar tu semana teniendo en cuenta el tiempo que hará fuera.

Proceso de instalación

Ahorrar en casa es muy sencillo con este sistema. Basta con descarcar la app, instalarlo y comenzar a ahorrar en la factura eléctrica. Mira cómo se instala el momit Smart Thermostat en tan solo unos pasos. ¡Manos a la obra!

Descubre todas sus funcionalidades

Control desde la App

Realiza tus ajustes sin tener que levantarte siquiera del sofá.

Smart

Con esta configuración, el termostato Smart aprende de tus hábitos y de tu rutina de consumo para garantizar un ahorro real así como el máximo nivel de confort.

Táctil

Si se ha caído el Wifi no importa... Smart Thermostatic cuenta con pantalla táctil para realizar toos los ajustes pertinentes. Además tiene 6 elegantes diseños. 

Control del calor y del frío

Regula la temperatura de tu casa a través de la App o desde el propio termostato.

Conexión a internet

Posee conexión Wifi para actualizar los cambios que realices a partir de la App.

Calendario

Personaliza tus consumos de acuerdo a tus horarios para garantizar el ahorro energético. Programa hasta seis inervalos de temperatura por día.

Geolocalicación

Momit Smart Thermostat enciende la calefacción cuando estás cerca de casa y precalenta tu hogar (apagándola, del mismo modo, cuando te alejas).

Presencia

El sensor de movimiento detecta si hay o no personas en el hogar para evitar consumos innecesarios.

Ambiente

Se trata de una configuración que se activa cuando el sensor de luminosidad detecta cambios de luz. Te ayuda a ahorrar en periodos en los que no se detecta luminosidad de forma prolongada.

Predicción meteorológica

El termostato y la App te permiten consultar la temperatura que hará a lo largo de la semana para planificar mejor tus consumos.

Características técnicas

  • Momit SmartThermostat
  • Alimentación 230V 50 Hz
  • 0.15A 3W
  • Wifi IEEE 802.11b/g
  • Pantalla Tácticl
  • Sensor de temperatura, humedad, luminosidad y presencia
  • IP 20
  • Máxima Potencia: 1.5A (carga resistiva) / 2.2A (carga inductiva Phl 0.4)
  • Potencia 1150W máxima
  • Dimensiones 94 x 94 x 32 mm
  • Peso 225 g.

¿Cómo funciona?

Tan sencillo como retirar el termostato de la pared y utilizar el cableado existente del sistema de calefacción, refrigeración o dry contact para conectarlos a tu termostato Smart.

Conecta el termostato al Wifi de tu hogar y comienza a controlar remotamente tu calefacción desde la Momit Smart Thermostat App

Documentación Técnica Momit Home Thermostat

App de Momit Home Thermostat

app wibeee android

app wibeee osX

7 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados