Climatización

Mejore la climatización de su vivienda gracias a nuestros sistemas de aire acondicionado frio-calor solar y con los dispositivos para el control de su sistema de calefacción.

Climatización Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Adaptadores calefacción

    Válvulas y adaptadores de calefacción de los fabricantes más extendidos, para sustitución o para adaptación de cabezales termostáticos programables.

  • Termostatos...

    Termostatos, cabezales termostáticos y sistemas de control WiFi programables para controlar su calefacción de forma óptima y ahorrar hasta un 30% en calefacción. Con estos productos podemos calentar nuestra vivienda antes de llegar, controlar por zonas los radiadores, calentar el baño un rato antes de levantarnos sin tener que dejarlo toda la noche con el radiador encendido...

  • Aire acondicionado solar

    La climatización representa habitualmente el mayor porcentaje de consumo de electricidad en viviendas y oficinas, especialmente en los meses de verano e invierno, donde las facturas de electricidad pueden dispararse y duplicar el coste de las facturas de la luz de primavera y otoño, que con temperaturas más suaves hacen que muchas veces no utilicemos la climatización.

    Las bombas de calor Inverter como opción para una climatización eficiente

    Las bombas de calor son la opción más cómoda y utilizada en zonas climáticas de climas templados (la costa y valles de las principales cuencas fluviales, y en grandes ciudades) para climatizar una vivienda o local comercial, especialmente a la hora de generar frío.

    A pesar de que las bombas de calor son en si mismas una tecnología muy eficiente (por cada kW de potencia electrica se dispone de 2 a 3 kW de potencia frigorífica o calorífica), las elevadas necesidades de frío o calor y un mal aislamiento endémico debido a la horrible calidad constructiva del parque de viviendas españolas (así como a una normativa técnica de la construcción que entró en vigor tarde, 2007, y con algunas deficiencias) hacen que el gasto energético en climatización se dispare y castigue el bolsillo de los usuarios.

    Ahorros de más del 60% en climatización

    Para combatir esas enorme facturas de electricidad provocada por la climatización, en SOLARMAT disponemos de la última tecnología en climatización por bomba de calor apoyada por autoconsumo solar fotovoltaico. Nuestros equipos de aire acondicionado solar están apoyados por un sistema de paneles solares fotovoltaicos que consiguen reducir el consumo eléctrico de estos aparatos en más de un 60% con respecto a equipos de potencia frigorífica similar.

    Ya por si solos, sin el apoyo solar, estos equipos poseen la mayor eficiencia del mercado, ya que se trata de aparatos con tecnología Triple Inverter (modulación de velocidad en funcion de la demanda de todos los accionamientos eléctricos, tanto en bomba como en split).

  • Estufas de pellets

    Estufas de pellets de biomasa, una de los sistemas de calefacción más sostenibles y renovables de los que podemos disfrutar.

  • Estaciones meteorológicas

    Estaciones meteorológicas, para la medida y registro de condiciones meteorológicas tanto interiores como exteriores.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items