

El SMA Sunny Boy Storage es el mejor inversor para baterías de alto voltaje (como la Tesla Powerwall). Con sus 3.7kW de potencia de carga y descarga está preparado para gestionar a la perfección las necesidades de almacenamiento de energía de los hogares.
Te quedan 150€ para el envío gratis
El inversor hibrido SMA Sunny Boy Storage es actualmente el mejor inversor para gestionar la carga y descarga de baterías de litio de alto voltaje, como la bateria Tesla Powerwall.
Galardonado con los premios EES Award y el Intersolar Award en la categoría “proyectos solares excepcionales”, el Sunny Boy Storage es el inversor máspequeño y con mejor relación prestaciones-coste del mercado.
Con una potencia de carga y descarga de 3.7 kW, este inversor es perfecto para afrontar las necesidades de los hogares. SMA es el único proveedor que cuenta en su catálogo de soluciones con un sistema de conexión a red para baterías de alto voltaje.
Con el Sunny Boy Storage, los clientes se benefician de unos costes del sistema e instalación reducidos y de unas opciones de aplicación flexibles, ya que el inversor de batería Sunny Boy Storage puede integrarse de forma sencilla y económica tanto en plantas fotovoltaicas nuevas como existentes.
Es Flexible
Es Eficiente
Es Sencillo