ATENCIÓN: Durante el día de hoy 12/04/21, nuestras oficinas permanecerán cerradas por festividad local. Disculpen las molestias. |
Ningún producto
Inversores para instalaciones solares aisladas pensados para trabajar con bancos de baterías de 12V.
Inversor de onda modificada de pequeña potencia, con excelente relación calidad-precio. Ideal para alimentar pequeños consumos a 230V en corriente alterna a partir de una batería de 12V en corriente continua,como lámparas,ordenadores portátiles, pequeñas TV, etc. Modelo de 150W de potencia nominal de salida.
Inversor de onda modificada de pequeña potencia, con excelente relación calidad-precio. Ideal para alimentar pequeños consumos a 230V en corriente alterna a partir de una batería de 12V en corriente continua,como lámparas,ordenadores portátiles, pequeñas TV, etc. Modelo de 300W de potencia nominal de salida.
Inversor de onda modificada de pequeña potencia, con excelente relación calidad-precio. Ideal para alimentar pequeños consumos a 230V en corriente alterna a partir de una batería de 12V en corriente continua. Modelo de 500W de potencia nominal de salida.
Los inversores Xantrex Prowatt aportan una salida en onda sinusoidal a 230V de corriente alterna con una elevada potencia de arranque.Ofrece muchas características de seguridad que no encontrará en otros inversores similares. Modelo de 700W de potencia nominal de salida.
Los inversores Xantrex Prowatt aportan una salida en onda sinusoidal a 230V de corriente alterna con una elevada potencia de arranque. Ofrece muchas características de seguridad que no encontrará en otros inversores similares. Modelo de 1400W de potencia nominal de salida.
Los inversores Xantrex Prowatt aportan una salida en onda sinusoidal a 230V de corriente alterna con una elevada potencia de arranque. Ofrece muchas características de seguridad que no encontrará en otros inversores similares. Modelo de 2000W de potencia nominal de salida.
Los inversores Prosine son los adecuados para cargas electrónicas delicadas y de gran consumo. Modelo para funcionamiento en 12V y 1000W de potencia nominal.
Los inversores Prosine son los adecuados para cargas electrónicas delicadas y de gran consumo. Modelo para funcionamiento en 12V y 1800W de potencia nominal.