Solar térmica

Consiga ahorros de hasta un 70% en agua caliente y calefacción gracias a nuestros sistemas solares térmicos. Caliente su piscina gratis y disfrútela todo el año gracias a la energía del sol.

Solar térmica Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Duchas solares

    Dese una ducha calentita gracias a nuestras duchas solares. Gracias a la energía del sol dispondrá de agua caliente GRATIS en su ducha.

  • Solarventi Calefaccion...

    Solarventi es el sistema patentado que calentará su hogar y extraerá la humedad sin costarle ni un solo euro. Gracias a la energía solar, los paneles Solarventi calentarán el aire de forma pasiva y lo introducirán en su vivienda a través de un conducto de ventilación, elevando hasta 15ºC la temperatura del aire de entrada, y eliminando la humedad de la estancia en la que se introduzca, de forma natural y sin ningun coste energetico.

    Solarventi: la solucion para habitaciones humedas

    Solarventi puede eliminar de raiz cualquier problema de humedades que tenga en su vivienda o local. A partir de ahora no serán necesarias actuaciones de saneamiento, ni caros tratamientos a base de pinturas toxicas. Simplemente aplicando Soalrventi eliminará los problemas de humedades de forma efectiva, continuada, natural y sin coste energetico alguno.

    Solarventi: caliente su hogar sin quemar combustible o gastar electricidad

    Solarventi es la solucion más efectiva y natural para calentar una vivienda. Su facil instalacion permite una puesta en funcionamiento rápida y efectiva. Su control automático o comandado por un regulador le permite graduar la temperatura de la estancia. Y todo esto sin tener que quemar ningun combustible, ni gastando electricidad. La poca electricidad que implica el sistema Solarventi es generada por el propio panel fotovoltaico incluido en cada Solarventi. Así, su hogar se calienta gracias exclusivamente a la energía solar. ¡No hay nada más limpio, sostenible y respetuoso con el medio ambiente! Además nos permite ahorrar en la factura de la luz, la factura del gas o la factura de gasoleo de calefaccion.

    No lo dude, si está harto de sus elevadas facturas de calefacción, instale Solarventi, y comience a ahorrar calentandose en invierno gracias al poder del sol. ¡La climatización eficiente ya está aqui gracias a Solarventi!

  • Calentador solar piscina

    Caliente su piscina gratis y disfrútela todo el año gracias a la energía del sol. Fácil instalación y sin mantenimiento.

  • Kit solar forzado

    Kits solares térmicos económicos con impulsión mediante bomba circuladora. Agua caliente gratis al mejor precio garantizado.

  • Kit solar termosifón

    Kits solares térmicos económicos basados en el efecto termosifón. Agua caliente gratis al mejor precio garantizado.

  • ACS Solar Fotovoltaica

    Gracias a los avances en la tecnología fotovoltaica, ahora podemos generar agua caliente sanitaria (ACS) de forma económica, limpia y con una instalación mucho más sencilla que la de los kits de energia solar térmica.

    Con estos equipos no hará falta llevar tuberías de cobre al tejado, sino simplemente instalar los paneles solares y llevar dos cables hasta el termo de acumulación, donde generaremos agua caliente para uso sanitario para toda la familia.

  • Calentamiento piscinas

    Calentamiento de piscinas mediante energía solar térmica.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items