Ningún producto
Sonda de nivel para protección de funcionamiento en seco de bombas sumergibles de la marca Lorentz permite desconectar la bomba en caso de que el nivel de agua caiga por debajo de la sonda. Nueva versión v2 del fabricante
En stock
Financia tus compras con CETELEM:
La sonda de pozo Lorentz es un dispositivo activado mecánicamente para proteger a la bomba del funcionamiento en seco en aplicaciones de sistemas de bombeo solares de Lorentz.
La sonda de pozo de Lorentz contiene un flotador mecánico con un imán interior que cuando se sumerge el flotador sube y el imán acciona un interruptor, de esta forma hace contacto para indicar la presencia de agua en el pozo.
Si el nivel del agua desciende por debajo de la sonda, el flotador cae y se abre el interruptor (se rompe el contacto): el controlador detiene la bomba para evitar daños irreparables que anularían la garantía. Cuando el nivel de agua se recupera, el interruptor se cierra una vez más; el controlador retrasará el reinicio 15 minutos para permitir que el nivel de agua se recupere.
La profundidad máxima de inmersión de la sonda de pozo es de 50 metros.
Fijación – Se facilitan dos bridas para cable, junto con la sonda. Cuando la bomba se ha de instalar en posición vertical, se debe sujetar la sonda al tubo por encima de la salida de la bomba, tal como se muestra en la imagen.