Transformador Apsystems ECU-C serie - 80A Ver más grande

Transformador Apsystems ECU-C serie - 200A

Este transformador de corriente de Apsystems y 200A proporciona una medición exacta y precisa de forma simple y económica del flujo de corriente en contadores de energía de Apsystems con conexión Bus.

Más detalles

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

31,11 €

Más

Este transformador de corriente de 200A es ideal para funcionar junto a los sistemas Apsystems. Los transformadores de alta frecuencia y galvanicamente aislados.

Los transformadores de corriente (CT) proporcionan un medio simple y preciso para medir el flujo de corriente dentro de la red eléctrica del propietario del sistema. Funcionan con el medidor integrado de una ECU-C y permiten funciones avanzadas como el monitoreo de consumo / producción o la función de exportación cero. APsystems ofrece una opción entre 2 modelos CT: un CT de 80 amperios para conjuntos fotovoltaicos residenciales y comerciales pequeños monofásicos de hasta 18 kWp o conjuntos trifásicos de hasta 54 kWp; y un CT de 200 amp adecuado para un sistema monofásico de hasta 46 kW o trifásico de 136 kWp.

Actualmente SOLARMAT dispone de varios modelos según la intensidad de corriente y tamaños para adaptarse a distintos tamaños de conductor:

Modelos de transformadores de corriente Corriente
ECU-C serie - 80A TR ECU-C8080 A
ECU-C serie - 200A TR ECU-C200200 A

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados