Batería Litio BYD B-BOX H6,4 kWh (Alto voltaje) Ver más grande

Batería Litio BYD B-BOX H7.7 kWh (Alto voltaje)

La batería B-Box HV es una batería que eleva el voltaje operativo en un rango de 200V hasta los 500V. Capacidad: 7.7kWh

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

6 250,86 €

Más

La batería de litio B-Box HV es un acumulador de energía de gran capacidad, capaz de elevar el voltaje desde los 200V hasta los 500V. Está formada por packs de 1.12 kWh y pueden ampliarse desde 5 hasta 9 módulos, lo que equivale a capacidades de entre 5,6 kWh hasta 10 kWh. Además, permite disponer hasta 5 packs puestos en serie, con capacidad de hasta 50 kWh. 

Para uso con inversor externo, permite la realización de instalaciones solares para autoconsumo, aislados o back-up, monofásicos y trifásicos.

Actualmente las baterías de litio BYD son la elección más económica y fiable para las instalaciones fotovoltaicas aisladas, por su precio, su modularidad y escalabilidad y su gran calidad y garantía.

Características técnicas de la Batería de Litio BYD B-Box H6,4 kWh

Ventajas de las baterías BYD

Una química segura de baterías

La química de las baterías de iones ferrosos LiFePO4 es ampliamente conocida como una de las mas seguras tecnologías en baterías de iones de litio, soportando temperaturas de hasta 480º, un 100% más que las baterías de tipo NMC o NCA. Estan diseñadas para un uso residencial y comercial con máxima seguridad.

Sus baterías son estandares en el sector ferroviario y de automoción

Como el mayor fabricante mundial de baterías para vehículos, BYD aplica los exigentes estandares ferroviarios y de automoción en sus aplicaciones comerciales y residenciales, abundando más aun en una seguridad y fiabilidad absoluta. Todos los productos BYD estan certificados por el TÜV, UL y CE.

Alta potencia de salida

B-Box posee las mayores tasas de potencia de descarga de la industria. Las baterías son capaces de soportar descargas  de hasta 2C como pico, para soportar cargas críticas como bombas, motores, etc.

Sencilla instalación y nulo mantenimiento

El diseño modular de las baterías BYD permiten una facil instalacion y posibilidad de mantenimiento ininterrumpible, por ejemplo, a la hora de ampliar la capacidad sin necesidad de cortar el funcionamiento de las mismas.

Diseño modular para una vida útil flexible

Su diseño modular, no solo en módulos de baterías, sino también en la electrónica, permite extender la vida util de la batería más allá de lo esperado.

Refrigeracion natural

B-Box está diseñada para obtener la máxima eficiencia con el uso de ventilación por convección natural, sin molestos ruidos o corrientes de aire, piezas móviles como ventiladores que puedan fallar con el tiempo, etc.

Larga garantía

Una garantía de producto de 10 años ofrece una confianza absoluta en las capacidades de operación de estas baterías.

Inversores compatibles

Las baterías de litio BYD son unas de las más compatibles del mercado, pudiendo trabajar sin limitaciones con inversores de fabricantes como SMA, Victron, SolaX y otras marcas.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados