Batería Litio Victron 24 V 100 Ah. 2,6 kWh Ver más grande

Batería Litio Victron 24 V 100 Ah. 2,6 kWh

Junto al controlador de carga Lynx Ion, esta batería le proporcionará todas las ventajas de la tecnología LiFePO4, como un bajo peso y volumen, una vida útil de más de 6 veces la de una batería convencional. Tensión de 24V y capacidad de 100Ah (2,6kWh).

Más detalles

En stock

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

3 111,43 €

Ficha técnica

Capacidad kWh2.6

Más

Batería Litio Victron 24 V 100 Ah. 2,6 kWh

En respuesta a la demanda de baterías eficientes con gran densidad energética, Victron Energy ha respondido de manera adecuada a la demanda con el sistema de baterías Lithium-ion.

Se compone de una batería muy moderna con un sistema avanzado de control y seguridad llamado BMS, que controla la carga y la descarga, pasando a la acción al excederse cierto valores y salvaguardando la eficiencia de la transferencia de energía.

Características

Voltios

Ah

Corriente nominal

Peso

Tecnologia

Medidas (mm)

26,4V

100

2,6kWh

30

Litio hierro fosfato (LiFePo4)

592*154*278

 

Sobre Victron Energy

Fue fundada en 1975. Victron diseña y vende inversores, cargadores y más productos relacionados con la conversión energética. La compañía tiene 60 empleados, de los cuales 25 se dedican al I+D- Están centrado en la tecnología y las ventas de la compañía para permanecer en el puesto más alto del liderazgo del mercado. Muchos de los productos llevan un software que poco a poco va creando características únicas en éstos.
Mucha de la programación hecha en Victron Energy está relacionado a la utilización y visualización de los parámetros en tiempo real, los protocolos de comunicación y en la interfaz del usuario para que el cliente pueda manejar de manera sencilla todos los productos de Victron y la experiencia del usuario sea la mejor que se pueda obtener.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados