Batería tubular de ciclo profundo 12TB115 12V 115Ah C20 Ver más grande

Batería tubular de ciclo profundo 12TB115 12V 115Ah C20

Batería especialmente diseñada para aplicaciones que requieran descargas continuas y profundas durante largos periodos de tiempo. Modelo de 115Ah en C20.

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

236,07 €

Más

Estas baterías estan formadas por el robusto MONOBLOC DE PLOMO ABIERTO BLACKBULL de tecnolología tubular, el cual está especialmente diseñado para aplicaciones que requieren descargas continuas y profundas durante largos periodos de tiempo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Los envases están hechos de polipropileno (resistente a la corrosión de plástico) con la cubierta completamente soldada. Los tapones para completar el nivel se proporcionan con orificios de ventilación que permiten la aireación adecuada de la batería.
  •  La densidad del electrolito (ácido sulfúrico), combinada con la composición particular de la sustancia activa, permite un intercambio iónico que proporciona unas características excepcionales a la batería, consiguiendo un rendimiento óptimo.
  •   Las placas de plomo planas y tubulares de esta serie están realizadas con los mejores y más sofisticados procesos de fabricación, obteniendo la máxima eficiencia, robustez y fiabilidad del producto. 1.200 ciclos.
  •   Toda la gama de monobloc de Plomo abierto de placa positiva tubular se somete como mínimo a cinco procesos de calidad: control de calidad de materiales, control de montaje, control de presurización, control de carga y pruebas finales.

Especificaciones técnicas

Tensión: 12V

Capacidad en Ah:

C5C20C100
95115130

 Dimensiones en mm:

LAH
344172190

 Peso: 30.4kg

Blackbull es conocido en el mercado por ofrecer unas excelentes características de relación calidad/precio.Este fabricante pone a nuestra disposición algunas de las mejores y más económicas baterías del mercado indicadas para aplicaciones de energía solar.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados