¡OFERTA! Electrobomba sumergible en acero inoxidable DR Steel 75 M 1CV Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Electrobomba sumergible en acero inoxidable DR Steel 75 M 1CV

Bombas sumergibles de acero inoxidable de alto rendimiento y dimensiones compactas para garantizar un uso óptimo en entornos domésticos y en pequeñas instalaciones civiles. Con motor monofásico.

Más detalles

En Stock

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

639,00 €

Más

Aplicaciones

La DG Steel está indicada para el tratamiento de aguas limpias o ligeramente cargadas, alcantarillados, zootécnia y sistemas hidrosanitarios.


La DG Steel es adecuada para aguas limpias o ligeramente cargadas provenientes de estanques, arroyos, pozos y aguas pluviales e incluso para el vaciado de depósitos.

 

Construcción

Estas bombas, por su construcción, son adecuadas y fiables para uso doméstico y residencial, pues el sistema de refrigeración garantiza prestaciones constantes incluso si la bomba está solo parcialmente sumergida.
Construida totalmente en AISI 304, triple cierre mecánico y eje en acero inox, AISI 420.

Motores monofásicos a 230V con interruptor de nivel incorporado.
Motores trifásicos a 400V 50 Hz.

 

Información sobre la serie Steel

 

Bombas sumergibles de acero inoxidable de alto rendimiento y dimensiones compactas para garantizar un uso óptimo en entornos domésticos y en pequeñas instalaciones civiles.

Hay dos tipos de hidráulica disponibles para ofrecer la máxima flexibilidad:

con turbina multicanal abierta DRENO (DR steel) para el uso con aguas claras o ligeramente cargadas; con turbina DRAGA (DG steel) para el uso con aguas cargadas y en presencia de cuerpos sólidos gracias al paso libre de hasta 40 mm.

El sistema de refrigeración permite utilizar la bomba incluso cuando está sumergida parcialmente; en concreto, con una sencilla operación, la versión DR steel se puede transformar en una bomba «Dry floor» capaz de aspirar hasta 5 mm.

Todos los modelos se someten a un ensayo a presión para garantizar el perfecto montaje y funcionamiento de las juntas, los prensacables y los cierres mecánicos.

Los modelos steel son prácticos y manejables, por lo que pueden utilizarse como bombas de emergencia para el achique de locales inundados o en instalaciones temporales de transvase desde pozos y depósitos.

Además, la versión DR steel se puede utilizar como estación de elevación en el interior del depósito nanoBOX para la recogida y la evacuación de aguas claras de origen doméstico.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados