Variador de frecuencia FUJI FRN, Vsalida 400V, Voc Max. 800Vcc, 5,5kW Ver más grande

Variador de frecuencia FUJI FRN, Vsalida 400V, Voc Max. 800Vcc, 5,5kW

La utilización de variadores de frecuencia en instalaciones de bombeo solar supone una solución eficiente y económica, al maximizar el rendimiento del sistema y el caudal de agua obtenido. SBS tri fásico de 5,5kW.

Más detalles

En stock

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

867,96 €

Más

Disponen de una función de cálculo de punto de funcionamiento óptimo, la cual consigue que, en cada arranque, el variador determine el punto de funcionamiento óptimo en función de las condiciones ambientales.

También dispone de un criterio de arranque por tensión del panel FV y retardo, por el que el variador no se pondrá en marcha hasta que no pueda alcanzar la energía necesaria para obtener el punto de operación. También se aplica un retardo de tiempo (espera).

La utilización de variadores de frecuencia en instalaciones de bombeo solar supone una solución eficiente y económica, al maximizar el rendimiento del sistema y el caudal de agua obtenido. Los variadores Fuji FRN disponen de una función de cálculo de punto de funcionamiento óptimo, de criterio de arranque por tensión del panel FV y retardo o de parada seleccionables por frecuencia o potencia, entre muchas otras.

Caracteristicas principales:

  • Función de cálculo de punto de funcionamiento óptimo. En cada arranque el variador determina el punto de funcionamiento óptimo en función de las condiciones ambientales.

  • Criterio de arranque por tensión del panel FV y retardo. El variador no se pondrá en marcha hasta que no pueda alcanzar la energía necesaria para obtener el punto de operación. También se aplica un retardo de tiempo (espera).

  • Función de detección de pozo seco. Detecta que la bomba no está impulsando agua.

  • Permite controlar motores asíncronos y de imanes permanentes.

  • Función MPPT Durante el funcionamiento busca el punto de trabajo que ofrece la máxima potencia. Las condiciones (principalmente temperatura e irradiancia) cambiarán durante el funcionamiento.

Máxima versatilidad para el control del bombeo:

  • Control vectorial de par dinámico sin sensor.

  • Control vectorial de motor con PG (con tarjeta opcional).

  • Motor síncrono con control vectorial sin sensor.

  • Puerto de comunicaciones RS485 a bordo de 2 canales.

  • Compatibilidad CANopen estándar.

  • Dispositivo de teclado extraíble.

  • Tablero de terminales de control extraíble.

Esquema de una instalación de bombeo solar directo

PANELES SOLARES: Los paneles fotovoltaicos son el elemento generador de la instalación, gracias a ellos obtenemos energía eléctrica a raíz de la radiación solar. La cantidad de paneles a instalar y la potencia de los modelos seleccionados dependen de la demanda energética. Todos los kits incluyen un número concreto de paneles policristalinos de 96 células y 250 vatios.

CONTROLADORES SOLARES: Dispuestos entre los paneles y la bomba, se encargan del seguimiento solar para aumentar la eficiencia de la instalación y a su vez controlan el funcionamiento de la bomba en función de la energía suministrada.

ESTRUCTURAS:  Los módulos fotovoltaicos precisan estructuras estables, rígidas y durables que soporten el desgaste climatológico, la fuerza del viento, el peso de la nieve y otras condiciones igualmente adversas.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados