Cargador Blue Smart 12/10 + conector CC IP65 Ver más grande

Cargador Blue Smart 12/10 + conector CC IP65

Este cargador Blue Smart con conectar IP65 es el nuevo cargador con Bluetooth integrado.

Puede usarse en dispositivos, como en vehículos a motor, como en cochs (clásicos), motocicletas, barcos y autocaravanas.

Más detalles

En stock

146,06 €

Más

Características Cargador Blue Smart 12/10 + conector CC IP65

  • Algoritmo inteligente de carga de siete etapas.
  • Función de fuente de alimentación automática.
  • Protección contra el polvo, agua y productos químicos.
  • Recuperación de baterías "muertas" completamente descargadas.
  • Compensación automática de temperaturas altas o bajas.
  • Varias otras características para prolongar la vida de la batería.
  • Modo de baja potencia para cargar baterías pequeñas.
  • Modo para baterías Li-Ion.
  • Ajustes y configuración y lecturas de tensión y corriente mediante Bluetooth Smart.

Cargador de baterías "verde" de ultra alta eficiencia.

Con una eficiencia de hasta el 95%, estos cargadores generan hasta cuatro veces menos calor en comparación con la norma del sector.
Y una vez completamente cargada la batería, el consumo se reduce a 0'5 vatios, entre cinco y diez veces menos que la norma del sector.

Duradero, seguro y silencioso.

- Bajo estrés térmico en los componentes electrónicos.
- Protección contra la entrada de polvo, agua y productos químicos.
- Protección contra el sobrecalentamiento: la corriente de salida se irá reduciendo a medida que la temperatura aumente hasta los 60ºC, pero el cargador no fallará.
- Los cargadores son totalmente silenciosos: sin ventilador ni otras partes móviles

Reacondicionamiento

Una batería de plomo-ácido que no ha sido suficientemente cargada o que se ha dejado descargada durante días o semanas se deteriorará debido a la sulfatación. Si se coge a tiempo, a veces la sulfatación puede revertirse parcialmente cargando la batería con corriente de baja intensidad hasta que alcance una tensión más alta.

Función de recuperación para baterías completamente descargadas

La mayoría de cargadores protegidos contra la polaridad inversa no reconocerán, y por lo tanto no recargarán, una batería que haya sido descargada hasta cero, o casi cero, voltios. Sin embargo, el Blue Power Charger intentará recargar una batería completamente descargada con una corriente baja y continuará cargándola normalmente cuando se haya acumulado suficiente tensión en los terminales de la misma.

Aplicación VictronConnect

Puedes hacer ajustes y lecturas y configurar su Cargador Blue Smart IP65 a través de su teléfono inteligente. Con la aplicación VictronConnect puede consultar en la pantalla el estado del cargador y de la batería e incluso controlar las funciones del cargador. Las lecturas de tensión y de corriente aparecen por defecto en la pantalla

Modo de almacenamiento: menos corrosión de las placas positivas

Incluso la menor tensión que se da durante la carga de flotación tras el periodo de absorción provocará la corrosión de la rejilla. Por lo tanto es esencial reducir aún más la tensión de carga cuando la batería permanece conecta¬da al cargador durante más de 48 horas.

Carga compensada por temperatura

La tensión de carga óptima de una batería de plomo-ácido es inver - samente proporcional a la temperatura El Blue Smart IP65 Charger mide la temperatura ambiente durante la fase de comprobación y tiene en cuenta la tempera¬tura durante el proceso de carga. Mide la temperatura de nuevo cuando está en modo de baja corriente durante las fases de flotación o almacenamiento. Por lo tanto, no son necesarias configuraciones para ambientes fríos o cálidos.

Modo para baterías Li-Ion

El Cargador Blue Smart un algoritmo de carga específico para las baterías de Li-ion (LiFePO₄), con reinicio automático de la protección contra la subtensión para este tipo de baterías.

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados