Nuevo Panel solar LONGI 430W mono PERC LR4-72HPH Ver más grande

Panel solar LONGI 430W mono PERC LR4-72HPH

Panel solar de nueva generación, altísima eficiencia (19.3%), célula partida monocristalina y PERC. 430W de potencia en formato de 144 células.

Más detalles

En stock

Financia tus compras con CETELEM:

189,00 €

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 3 cantidades para este producto.

Más

Panel solar LONGI 430W mono PERC de altísima eficiencia. Aúna todas las tecnologías de úktima generación para ofrecer una potencia sin igual en estos momentos en el mercado, a un precio muy competitivo.

Su tecnología PERC monocristalina de célula partida incrementa su rendimiento y disminuye su degradación, mejorando el comportamiento en insolaciones bajas y en épocas de altas temperaturas.

El diseño eléctrio interno del módulo permite operar con menosres corrientes, evitando así la creación de puntos calientes y mejorando la vida útil.

LONGI Solar, un gigante asiático en paneles solares de calidad, como este Panel solar LONGI 430W mono PERC

La marca Longi Solar no es aun muy conocida en Europa, pero sin embargo está considerada una de las más prestigiosas en China, y destaca sobre todas las demás marcas al ser el mayor fabricante mundial de tecnología Mono PERC.

Por otro lado, recientemente Longi Solar se convertía en el mayor fabricante de módulos fotovoltaicos del mundo

También ganó el premio al panel solar con mejor rendimiento de 2018 otorgado por la prestigiosa entidad normalizadora TUV.

Otro mérito es que siempre ha estado presente en la lista Tier-1 de Bloomberg, así como también ha sido seleccionada como una de las "Top Performance Brands" por el laboratorio DNV-GL, como una de las 10 marcas de paneles solares que mejores resultados obtuvieron.

En definitiva, todos estos éxitos hacen que SOLARMAT confíe en ellos para sus propias instalaciones, y hoy los ofrecemos a través de nuestra tienda online para los clientes más exigentes que desean instalar módulos de máxima potencia y calidad sin discusión.

Ficha técnica Panel solar LONGI 430W mono PERC

Ver ficha técnica Panel solar LONGI 430W mono PERC

Descripción del Panel solar LONGI 430W mono PERC

Este Panel solar LONGI 430W mono PERC ofrece actualmente el mejor rendimeinto del mercado en células monocristalinas PERC. Comparadas con las clásicas células monocristalinas estandar, que llegan a 330W, este panel ofrece un 30% más de potencia en prácticamente el mismo espacio.

LONGI Solar consigue estos elevadísimos rendimientos dividiendo la célula en dos, duplicando el circuito eléctrico interno del panel solar, lo cual reduce las corrientes y por tanto el calentamiento de todo el circuito interno.

Este diseño exige menores esfuerzos a los materiales de los que está compuesto el panel, y esto se nota en su menor degradación con el tiempo y un mejor comportamiento frente a temperaturas elevadas.

Sus células PERC (Passivated Emitter Rear Cell), es una tecnología que caracteriza a este tipo de células por disponer de una capa reflectante en su parte trasera entre el silicio y el aluminio. Con ello conseguimos que parte de la radiación no penetre en la capa de aluminio final y sea reflejada a la capa de silicio con lo que absorbe una energía extra.

Gracias a esta reflexión, la propia célula de este Panel solar LONGI 430W mono PERC es capaz de absorber más energía y calentarse menos, de forma que conseguimos una temperatura de trabajo inferior y una producción mayor por superficie, frente a otras tecnologías de células fotovoltaicas.

Características técnicas del Panel solar LONGI 430W mono PERC

- Potencia máxima (W): 430W (STC)

- Voltaje a máxima potencia (VMP): 40.6V

- Corriente a máxima potencia (IMP): 10.6A

- Voltaje en circuito abierto (VOC): 49.2V

- Corriente en cortocircuito (ISC): 11.19A

- Eficiencia del módulo: 19.3%

Dimensiones del Panel solar LONGI 430W mono PERC

El Panel solar LONGI 430W mono PERC posee las siguientes medidas físicas:

- Nº de células: 144

- Peso: 24kg

- Dimensiones: 2115 x 1052 x 35 mm

El marco de Panel solar LONGI 430W mono PERC es de aluminio anodizado, para otorgarle una alta durabilidad, y la rigidez necesaria para la placa solar. Dispone de una caja triple de conexiones estanca IP68 con cable de 30cm para una óptima instalación rápida.

Uso recomendado para los Panel solar LONGI 430W mono PERC

Los paneles de 72 células completas o partidas como en este caso, se pueden utilizar directamente en sistemas aislados de 24V, directamente con reguladores PWM, aunque este tipo de paneles solares es más interesante conectarlos mediante reguladores MPPT o utilizarlos en instalaciones de autoconsumo conectado a red, maximizando la potencia que instalamos en el espacio disponible.

Tanto en instalaciones de autoconsumo residencial como en autoconsumo industrial, el Panel solar LONGI 430W mono PERC ofrece un rendimiento excepcional, una rápida instalación y una máxima potencia por metro cuadrado instalado.

Cómo comprar Panel solar LONGI 430W mono PERC

A través de esta página en nuestra tienda onlinde de SOLARMAT puede realizar pedidos de este magnífico Panel solar LONGI 430W mono PERC.

Dispone de una amplia selección de métodos de pago que se adaptan a sus necesidades: pago mediante tarjeta bancaria, Paypal, pago fraccionado en 6 meses sin intereses via Aplazame, pago financiado hasta en 18 meses sin intereses con CETELEM, pago con transferencia bancaria...

Contacte con nuestro servicio gratuito de atención al cliente si tiene alguna duda acerca del producto o del proceso de compra, en los teléfonos indicados en esta página, via Whatsapp o vía correo electrónico.

Vídeos acerca del Panel solar LONGI 430W mono PERC

30 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados