Controlador de bomba PS2-150 0.3 kVA Ver más grande

Controlador de bomba Lorentz PS2-1800 1.8 kVA

Controlador de bomba PS2-1800 de la marca Lorentz de 1,8 kVA y máximo voltaje de entrada de 200 V, encargado de convertir la CC en CA, controla y supervisar el funcionamiento de la batería y con MPPT integrado, protecciones y control remoto.

Más detalles

En stock

Financia tus compras con CETELEM:

1 042,62 €

Más

Descripción del controlador de bomba PS2-1800 1.8 kVA

El controlador de bomba PS2-1800 de Lorentz y 1,8 kVA convierte la corriente continua (CC) de los paneles solares en una señal de corriente alterna (CA) creada digitalmente para  hacer funcionar el motor de bomba. Asimismo, se encarga de analizar constantemente la entrada de energía solar optimizando el sistema para que la bomba sea capaz de extraer la máxima cantidad de agua posible.

Tiene ocho entradas de sensores que permiten conectar sensores analógicos y digitales. Esta combinación de sensores con las aplicaciones de software incorporadas permite un control completo de la bomba y aplicaciones específicas del agua.

Seguimiento MPP

El controlador de bomba orentz realiza un seguimiento del punto de máxima potenica (MPP) mediante algoritmos específicos del sistema de bombeo.

Gestión de la energía en relación de la temperatura

Esta opción permite que el sistema de bombeo siga funcionando en condiciones de temperatura extrema, incluso con temperaturas ambiente de hasta 50ºC, el sistema puede funcionar a máxima potencia, gestionando de forma activa la energía.

Velocidad variable

El controlador es capaz de variar la velocidad que es controlada de forma electrónica para poder bombear en todo momento la máxima cantidad de agua en función de la potencia y energía disponibles.

Protección

Protección contra polaridad inversa de entrada, sobrecarga, cortocircuito del motor y sobretemperatura.

Especificaciones técnicas

  • Potencia (máx.): 1800 W
  • Tensión de entrada (máx.) Voc CC: 200 V
  • Corriente de entrada (máx.): 14 A
  • Tensión de salida PWM 3 fases: 30 – 130 V
  • Eficiencia: Máx. 98 %
  • Temperatura ambiente: -10 ... 50 °C
  • Carcasa: Carcasa exterior IP 68 (NEMA 6P)

 

Monitorización de la instalación a través de aplicación móvil

El sistema PS2 es capaz, además, de monitorizar la instalación de bombeo para que puedas conocer en tiempo real los parámetros más importantes del sistema de bombeo y funcionamiento de la bomba: caudal por hora, tensión, corriente y potencia.

A través de PumpScanner, aplicación basada en Android podrás, además, ver todo el historial de bombeo de los últimos meses y años. Obtendrás reportes que te ayudarán a mejorar la productividad de tu proyecto.

Sistemas de bombeo PS2 Lorentz

El sistema PS2 es un sistema integrado para el bombeo de agua solar y aplicaciones de pequeño y mediano tamaño, diseñado para aumentar el rendimiento de las bombas lorentz y reducir los costes de bombeo, aprovechando de esta forma la máxima energía de radiación solar.

Los controladores PS2 para bombas Lorentz que vendemos en SOLARMAT cubren una amplia gama de potencia, desde 150W a 4kW, además, disponemos del resto de componentes necesarios para un sistema de bombeo solar de agua completo. Estos componentes, que podrás adquirir en nuestra página web son los siguientes:

  • Controlador de bomba PS2-150 0.3 kVA
  • Controlador de bomba PS2-200 0.3 kVA
  • Controlador de bomba PS2-600 0.7 kVA
  • Controlador de bomba PS2-1800 1.8 kVA
  • Controlador de bomba PS2-4000 4.0 kVA
  • Controlador de bomba PSK2-7 5.5 kVA
  • Controlador de bomba PSK2-9 7.5 kVA

Accesorios para kits de bombeo Lorentz

Además, en SOLARMAT podrás adquirir cualquiera de los componentes necesarios para completar tu instalación de bombeo:

  • Sonda de pozo seco Well probe. Sonda de nivel para protección de funcionamiento en seco de bombas Lorentz mediante activación mecánica que permite desconectar la bomba en caso de que el nivel de agua caiga por debajo de la sonda.
  • Sensor de depósito lleno Float Switch. Sonda de depósito lleno para detección de nivel de agua en sistemas de bombas Lorentz mediante activación mecánica que permite desconectar la bomba en caso de que el nivel de agua supere el nivel de depósito.
  • Interruptor de radiación SUN SWITCH Light-Sensor. Interruptor de presión para detección de presión de agua en sistemas de bombas Lorentz. Este dispositivo permite que el controlador detenga la bomba cuando el nivel de agua en el tanque alcance su máximo valor. Rango de presión de 1 a 5 bar.
  • Interruptor de desconexión fotovoltaico PV Disconnect 440-40-1 y PV Disconnect 440-40-6Interruptor de desconexión FV con protección frente a sobreimpulsos por aparato eléctrico. Esta caja está diseñada para conectar 1 o 6 cadena de módulos fotovoltaicos con el controlador de la bomba utilizando bridas terminales ubicadas en el interior de la caja.
  • Protector contra sobretensiones Surge Protector. Dispositivo para la protección de cualquier accesorio contra sobretensiones o picos de voltaje en sistemas de bombeo Lorentz. Su instalación se puede realizar dentro de cualquier controlador PS.
  • Presostato 1-5bar (Interruptor de presión). Interruptor de presión para detección de presión de agua en sistemas de bombas Lorentz. Este dispositivo permite que el controlador detenga la bomba cuando el nivel de agua en el tanque alcance su máximo valor. Rango de presión de 1 a 5 bar.

Kits de bombeo solar de SOLARMAT

Nuestros kits de bombeo solar están especialmente diseñados para dar el máximo rendimiento a tu instalación solar mediante la realización de un estudio técnico sin coste que se adapte a tus necesidades. Te aseguramos una producción óptima en el bombeo para obtener una rápida amortización a la mejor relación calidad-precio. Para ello sólo tienes que facilitarnos algunos datos como la localidad donde se pretende utilizar la instalación, la profundidad del pozo o el caudal en litros/día que necesitas y en pocos días recibirás tu estudio y oferta hechos a medida.

En SOLARMAT dimensionamos tanto bombeos solares profesionales como bombeos para aplicaciones de pequeños consumos utilizando componentes con certificado de calidad. Disponemos de instaladores en todo el territorio español y de profesionales especializados en proyectos de bombeo solar.

Además, podemos ofrecerte asesoramiento técnico personalizado para cualquier consulta o duda que tengas desde el departamento técnico de SOLARMAT y facilitarte la financiación de cualquier instalación o proyecto que necesites llevar a cabo.

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados