Netatmo Anemómetro Ver más grande

Netatmo Anemómetro

El módulo Pluviómetro de la estación meteorológica de NetAtmo te permitirá ampliar la información recibida en tu movil con datos sobre la velocidad y dirección del viento... ¡en tu propia casa! ¡Supera eso, hombre del tiempo!

Más detalles

En stock

99,99 €

Más

Netatmo Anemómetro

Se puede conectar hasta 1 panemómetro a la Estación Meteorológica Netatmo.

Estación Meteorológica Netatmo

Pasamos el 80% del tiempo en interiores, por lo que debemos cuidar tambien el aire que respiramos dentro, que a menudo está más contaminado que el aire exterior.
La solución a este problema la tiene Netatmo y su Estación Meteorológica capaz de menir los niveles de contaminación del interior mediante un sensor de CO2. enviándote alertas para que puedas ventilar la casa cuando sea necesario y vivir en un entorno más saludable.

Con esta sencilla aplicación podremos medir los niveles de calidad del aire, temperatura y humedad tanto dentro como fuera de nuestro hogar. Y todo esto desde casa y en tiempo real.
La aplicación también nos permite ver los datos en forma de gráfico para un seguimiento a través de lecturas pasadas, pudiendo observar el presente y llegando a pronosticar el futuro y adelantarnos a ello.

Su diseño estilizado y ergonómico hace que este elegante producto sea duradero gracia sa su cuerpo de aluminio monobloque, haciendo que encaje fácilmente y con discreción en cualquier hogar.
Por último hay que destacar su sensor de CO2, que se encuentra en la parte superior del Módulo Interior de esta Estación Meteorológica, que con simplemente apretar un botón, su indicador luminoso nos dirá el nivel de CO2 del interior de nuestro hogar.

5 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados