Frigorífico 2 puertas 12/24Vdc A+++ 170l/45l Ver más grande

Frigorífico 2 puertas 12/24Vdc A+++ 170l/45l

Frigorífico ultra eficiente (A+++) de dos puertas, con posibilidad de alimentar en continua (12/24V). Puede funcionar con un único panel de 185W. Su compresor inverter, de 25W de potencia máxima, regula electrónicamente las rpm para asegurar la máxima eficiencia. Volumen refrigerado de 170l y congelador de 45l.

Más detalles

Este producto no está disponible -Contacte para conocer disponibilidad

Financia tus compras con CETELEM:

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

1 199,00 €

Más

Frigorífico ultra eficiente (A+++) de dos puertas, con posibilidad de alimentar en contínua (12/24V). Puede funcionar con un único panel de 185W. Su compresor inverter, de 25W de potencia máxima, regula electrónicamente las rpm para asegurar la máxima eficiencia. Volumen refrigerado de 170l y congelador de 45l.

Características Técnicas Frigorífico Solar

¿Qué es un frigorífico solar o un congelador solar?

Los frigorificos solares son frigorificos para placas solares. Tambien se convierten en congeladores solares en funcion de las temperaturas de consigna que les programemos. Las neveras de bajo consumo para energia solar son neveras solares que pueden funcionar con un solo panel solar de 12V. Por eso a veces los llamamos frigorificos de 12v o congeladores 12v. Estos equipos no son mas que frigorificos y congeladores que montan un compresor que funciona a 12V o a 24V, de forma que pueden alimenarse directamente desde una batería monoblock o banco de baterías.

oferta frigorificos solaresLos congeladores de placas solares que encontrarás en Solarmat son frigorificos de oferta con congelador inverter. Los frigoríficos y congeladores para trabajar en instalaciones de energia solar son frigorificos 12v generalmente,  frigorificos bajo consumo para energia solar paneles.

Los frigorificos de bajo consumo para energia solar estan de oferta frigorificos, un congelador de placas o congelador solar precio son muy asequibles, teniendo en cuenta que pueden funcionar con una bateria incluso de coche.

Oferta frigorificos solares

Todos los frigoríficos solares que mostramos en esta categoría están al mejor precio de internet. Si usted encuentra un precio de oferta congeladores u oferta de frigorificos solares más económica, comuniquenoslo y le intentaremos igualar el precio.

17 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados