¡OFERTA! Generador digital inverter Lanzarote II 2000W Ver más grande

Generador digital inverter Lanzarote II 2000W

Los generadores Genergy son ideales para complementar nuestros kits solares y de gran apoyo para las instalaciones fotovoltaicas. El Genergy Lanzarote destaca por su tamaño y su peso, pequeño y ligero para poder transportarlo fácilmente de un lado a otro.

Más detalles

En stock

Financia tus compras con CETELEM:

765,93 €

Más

GENERADOR DIGITAL GENERGY LANZAROTE II 2000W INVERTER 

Genergy es una empresa española fabricante de generadores de electrícidad de alta calidad destinados al sector privado e industrial. Este típo de generadores destacan tanto por su robustez como por su fiabilidad, dando el máximo incluso en las condiciones más difíciles. 

Los generadores Genergy son menos ruidosos y menos pesados, lo que lo hacen perfectos como complemento de apoyo para nuestros kit solares. Este típo de generador es un suplemento perfecto para toda instalación fotovoltaica. 

CARACTERISTICAS DEL GENERADOR DIGITAL GENERGY LANZAROTE II

  • Motor OHV de GENERGY,   eficiente y altamente fiable.  Garantiza un arranque fácil  y suave en cualquier condición.
  • Modo “ECO drive”, autoajusta las revoluciones del motor a la carga conectada en cada momento, permite un ahorro notable de combustible especialmente con bajas cargas.
  • Parada automática por falta de aceite,  protege el motor de graves daños en caso de nulo o bajo nivel de aceite lubricante.
  • Ligero y portable, tan solo 20kg de  peso para un potente generador de 2000W. Permite el transporte por una sola persona.
  • Bajo nivel de ruido, más respetuoso en ambientes urbanos o semiurbanos. Mejor para ti…. mejor para los demás.
  • Sistema forzado de recirculación de aire,  permite una mejor refrigeración así como una temperatura de admisión de aire óptima  para la combustión.
  • Panel de control integral, diseñado  para mantener todos los controles un una misma zona facilitando la puesta en marcha del equipo.
  • Salida de electricidad de altísima calidad, el voltaje y la frecuencia permanecen totalmente estables, del mismo modo la distorsión de harmónicos es casi inapreciable. Estas características hacen  que sea compatible con cualquier equipo electrónico por exigente que sea su sistema de discriminación de alimentación.
  • Protección por sobrecarga y cortocircuito con desconexión automática de la corriente. Protege al generador de usos de aparatos inadecuados o en mal estado.
  • Cuenta horas digital interno para la supervisión de las horas de trabajo, permite gestionar el programa de mantenimiento preventivo de la forma más cómoda y fácil.
  • Toma de 12V de corriente continua, ideal para  la carga de pequeñas baterías tipo motocicleta.
  • Garantía total GENERGY de 2 años incluida mano de obra, traslados y recambios*.

Resumen de características

Protección por sobrecarga:

Si, con desconexión automática de salida 230V

Capacidad Aceite (Tipo):0.40L SAE10W30 SAE10W40
Regulción - Voltaje - Frecuencia: Inverter - 230V - 50HzKit de transporte:No
AC 230V - Máxima - Nominal:2.000W - 1.600WDimensiones   L x A x Alto (cm) :

48 x 29 x 42 cm

Cilindrada:80ccPeso:20.9 kg
Tipo Motor: Gasolina, 4 tiempos OHV refrigeración forzada por aireNivel de presión acústica media a 7Mts LpA (Ralentí - ECO)59dB (A)
Nivel de potencia acústica garantizada LwA acorde 2000/14/EC enmienda 2005/88/E92dB (A)Capacidad tanque combustible:3'6 L
Tipo de arranque:ManualConsumo hora - Autonomía al 25% 50% 75% carga:(0.4l/h 9h) (0.64l/h - 5.6h) (0.83l/h - 4.3h)

Ficha técnica

Manual

Guía de seleción
de generadores

Guía de selección
de motobombas

generadores digitales genergy

generadores digitales genergy

generadores digitales genergy

generadores digitales genergy

Por qué y cuando es necesario un generador de apoyo en una instalación fotovoltaica:

Actualmente la tecnología solar está viviendo un período de desarrolo y tecnología superior. La generación fotovoltaica nos permite electrificar una vivienda tanto aislada como conectada a red. Además cada dia, la calidad y potencia de los paneles solares va en aumento y su precio en descenso, mientras que el coste de la energia proporcionada por las comercializadoras cada vez es más cara.

Para poder disfrutar de las energías renovables e independizarnos de las comercializadoas en nuestravivienda deberemos instalar placas solares para "caoturar la luz de sol" y transformarla en energía limpia para nuestra vivienda. Además, si deseamos tener garantías de que dispondremos de energia incluso en condiciones adversas, tales como dias de escasa radiación solar, etc, instalaremos  nuestro própio almacén de energía gracias a un sistema de baterías adecuado a nuestras necesidades.

Hasta aquí todo bien, ya tenemos corriente continua a 12, 24 o 48 V. Sin embargo los receptores domésticos exigen corriente alterna, es decir AC a 230 V y 50 Hz. Para ello instalaremos equipos tales como reguladores e inversores, o conjuntos híbridos que hagan este trabajo por nosotros.

Ya está... ya tenemos nuestro sistema productor de energia renovable... pero... que sucede si hay imprevistos ....

La naturaleza es imprevisible, por eso se llaman "fuerzas de la naturaleza" y no "siervos de los humanos". Nosotros podemos calcular un número determinado de días de autonomía para solventar esas carencias, pero que suced si la "madre naturaleza" decide estar el doble de días con escaso sol....

Y no olvidemos la famosa "Ley de Murphy".... que sucede si alguno de esos "cachibaches tan complicados" se estropea y decide no funcionar....

O si simplemente, no tengo baterías y es de noche...

Pues es en estos casos donde solo si hems sido lo sufucientemente previsores, tendremos algún sistema de generación de apoyo de emergencia instalado en nuestro sistema, como por ejemplo un generador digital inverter Genergy.

Cuando la energía que aportan las placas a nuestro sistema es insuficiente por razones climáticas o bien cuando conectamos receptores de gran consumo puntual, o incluso cuando estamos realizanto tareas de mantenimiento sobre el generador fotovoltaico, resulta indispensable contar con un generador de apoyo.

¿Qué generador auxiliar debo elegir?....

Son muchas las cosas a tener en cuenta...

1.- Si necesita uno convencional o uno inverter.

2.- Si es mejor uno de dos tiempos o de 4 tiempos.

3.- ¿Monofásico o trifásico?...

4.- ¿Diesel, gasolina o gas?....

5.- ¿Con que depósito y autonomía?....

6.- ¿Con qué sistema de refrigeración?...

7.- .......

Son muchas las dudas que nos pueden asaltar y llevarnos al error de elegir uno inadecuado para nuestras necesidades, tanto por exceso como por defecto.

Por todo ello, desde Solarmat, le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro equipo técnico, el cual no solo estará encantado de poder ayudarle aclarando cualquier tipo de duda que le pueda surgir, sino que además podrá aconsejarle para que su inversión sea mínima y su rendimento máximo.

17 otros productos de la misma categoría:

Productos Relacionados