Soportes laterales placa solar caravana ABS

Soportes laterales o intermedios para la instalación de paneles solares en el techo de caravanas o en la cubierta de embarcaciones.

Más detalles

En Stock

Horario de atención: 9h a 14h y de 15:30h a 18h

29,50 €

Más

Estos soportes de ABS ultrarresistentes están diseñados para adherirse mediante adhesivos de epoxi o resinas de poliester en las superficies de fibra de vidrio que presentan las cubiertas de las caravanas o las embarcaciones.

Disponen de unas muescas que indican el lugar donde mediante un pequeño taladro podemos atornillar, con tornillos roscachapa adecuados, nuestras placas solares.

Estos soportes ademas elevan el panel solar de tal forma que le permite refrigerarse, lo cual deriva en un mejor rendimiento de las células fotovoltaicas, y una mayor producción.

Ideal para complementar los soportes de esquina ABS caravana en paneles solares de gran tamaño (como esta placa solar de 12V y 155W, o placas solares de 24V) o bien como apoyo intermedio entre dos paneles, realizando el apoyo entre paneles con estas dos piezas.

Para pasar los cables al interior les recomendamos el pasacables ABS con dos entradas y prensaestopas incluidos, la mejor manera de conectar los cables de los paneles con la instalación interior sin temor a infiltraciones de agua o humedad.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos Relacionados